Foro / Maternidad

Viajar con un bebe

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 16:39
C
crina_5775750
7/10/13 a las 1:04

Vamos a hacer un viaje de seis horas+ lo que haya que parar con un bebé de cinco meses.
¿Como os habeis arreglado para un viaje tan largo?.
Habrá que parar para darle de comer cuando lo solicite, para cambiarle si es necesario, enfin, con eso ya cuento, pero me preocupa que esté tanto tiempo en el portabebés.
¿Alguien tiene esta experiencia?
¿Que es necesario llevar a mano? la teta ya la llevo a mano pero me agobia pensar que voy a olvidar algo y en una autopista es dificil encontrar una farmacia o algo así

Ver también

D
darla_8165950
7/10/13 a las 14:20

Si vas a parar para darle de comer
también cambiara de posicion y eso le hara bien. Cuando hablas de portabebé, te refieres al maxi cosi? Porque yo no viajaria con mi bebé en el portabebés.
En cuanto a las farmacias, no sé qué podria necesitar tu bebé en el camino... si no lo llevas enfermo no se va a enfermar de pronto. Lleva un termometro por las dudas.

C
crina_5775750
7/10/13 a las 16:39

Vaya!!
Lo de la farmacia era un decir, por supuesto que si está malito no le vamos a meter un viaje ni a la vuelta de la esquina. Lo del portabebé, efectivamente me refiero al maxicoxi, aunque el cuco también está homologado.
Como no nos gusta conducir de noche (sé que una tia mia con tres niños pequeños cuando hacian un viaje grande siempre salian a las tres o cuatro de la mañana, porque los crios iban super dormidos), lo mejor será salir cuanto antes, a primera hora de la mañana, no sé el niño. pero al menos yo si estaré más descansada.
Lo de llevar el termómetro a mano me gusta, puede que sea una absesión mia lo que de se nos ponga malito fuera d casa, manias mias..
Pues gracias por vuestros comentarios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest