Foro / Maternidad

Viajar con un hijo

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 4:01
A
akoala_7aef0cz
30/7/08 a las 8:00

hola a todas tengo una amiga que tiene una duda que no me parece logica. Es madre soltera el niño (7 años) esta reconocido pero ella no recibe manutencion alguna.Ahora quiere viajar a brasil con su hijo y su actual pareja y le han dicho algunas personas que debe tener la firma del padre del niño para salir de España (por eso no me parece logico),yo le e dicho que no haga caso a la gente y que para mas tranquilidad lo pregunte en extranjeria o el consulado o no se pero sitios oficiales y que yo preguntaria en el foro. Os agradeceria una respuesta rapida Gracias

Ver también

C
cinda_8000136
17/9/08 a las 13:36

Lo mismo digo
Yo me dirigiría al consulado o embajada del país a donde viajarán, o bien a una comisaría de policía nacional, para que le informen. Es posible la necesidad de una autorización y un documento de identificación con foto, pero tengo entendido que es en caso que el menor no viaje con sus progenitores; no sé si en este caso es lo mismo.

A
alva_9806987
21/2/12 a las 4:01

...
no es logico pero si es necesario el niño esta reconocido osea que el padre ejerce derechos sobre el aunque no se lo merezca...hay en sitios que t exigen solo el de uno pero si le da por exigir el permiso de los dos...en estos casos es mejor llamar al consulado d donde van a ir para informarse bien d lo que necesitan...un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook