Foro / Maternidad

Viajar en avion cuando estas de 30 semanas

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 6:42
M
merian_6389738
26/4/10 a las 9:29

HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.
TENGO UNA SEMANA DE VACACIONES Y ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS DE VIAJE Y PARA ELLO TENEMOS QUE COGER EL AVIÓN MI DUDA ESTA EN SI HAY ALGÚN RIESGO TANTO PARA MI FUTURA HIJA COMO PARA MI EL VIAJE EN AVION DURA CASI 2 HORAS. NO SE SI ES IMPORTANTE EL TIEMPO O LAS SEMANAS . MI MATRON NO ME DEJA LAS COSAS CLARAS Y YA SE LO HE PREGUNTADO 2 VECES.
¿ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?

GRACIAS.

Ver también

A
ariday_5294902
26/4/10 a las 9:31

La compañia aerea
Donde puedes tener problemas es con la compañia aerea, que por motivos de seguridad no te dejen embarcar porque estas bastante avanzada.
Lo has preguntado?Hazlo antes de reservar no vaya a ser que te quedes en tierra


Saludos

V
vanina_5754005
26/4/10 a las 10:00

Yo
Puedes viajar totalmente segura en avion durante todo el embarazo.
Yo lo llevo haciendo desde el principio.
Solo que hay algunas compañias que no te dejan subir sin certificaco medico a partir de las 32 semanas, yo viajo con aireuropa y sin problemas ni me han pedido nunca nada, por si acaso mi gine me dio un papelito diciendo que todo esta bien. Lo de las 32 semanas no es por que a ti te pueda pasar nada sino porque es incomodo para la compañia que te pongas de parto en el avion, ellos se cubren asi las espaldas.
El ultimo viaje yo estaba de 36 semanas y no paso absolutamente nada.

Solo asegurate que en la compañia que elijas te denjaran montar en el avion. si no te arriesgas a quedarte en el lugar de vacaciones.
Tengo una amiga que viajo a otro pais, y a la vuelta le dijeron que no podia subir al avion, ella les dijo que deberian pagarle entonces el hospital o el hotel hasta que pudiera volver a casa, como les pondria que le dejaron viajar.

Espero haberte ayudado

R
rosana_8324162
26/4/10 a las 10:29

Olaaa
pues el otro dia estuve viendo un documental una chica que se quedo embarazada siendo piloto de un avion y no la dejaron trabajar hasta que dio a luz.
yo creo que no es seguro y ademas estas bastante avanzada..
yo que tu... lo dejaba para otro momento.
besos

A
ariday_5294902
26/4/10 a las 11:03

Vamos a ver
Yo tambien vi ese programa, y no las dejaban viajar por varias razones.
Una era por lo cambios de presion cuando se vuela en avion de forma continua como lo hace un piloto. Por una vez o mas que viajes no pasa nada.
Y otras de las causas es por los multiples sintomas que puede tener estando embarazada: que tenga un mareo, que tenga nauseas o vomitos, etc. Por seguridad no es plan.

Saludos

A
adela_8708629
11/8/17 a las 6:42
En respuesta a vanina_5754005

Yo
Puedes viajar totalmente segura en avion durante todo el embarazo.
Yo lo llevo haciendo desde el principio.
Solo que hay algunas compañias que no te dejan subir sin certificaco medico a partir de las 32 semanas, yo viajo con aireuropa y sin problemas ni me han pedido nunca nada, por si acaso mi gine me dio un papelito diciendo que todo esta bien. Lo de las 32 semanas no es por que a ti te pueda pasar nada sino porque es incomodo para la compañia que te pongas de parto en el avion, ellos se cubren asi las espaldas.
El ultimo viaje yo estaba de 36 semanas y no paso absolutamente nada.

Solo asegurate que en la compañia que elijas te denjaran montar en el avion. si no te arriesgas a quedarte en el lugar de vacaciones.
Tengo una amiga que viajo a otro pais, y a la vuelta le dijeron que no podia subir al avion, ella les dijo que deberian pagarle entonces el hospital o el hotel hasta que pudiera volver a casa, como les pondria que le dejaron viajar.

Espero haberte ayudado

36 semanas y has viajado sin problema? Fue un vuelo largo? Ojala me pudieras.compartir tu experiencia! Please

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir