Foro / Maternidad

Viajar mientras se espera beta??

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 10:21
A
anu_9808789
8/4/06 a las 16:59

Hola chicas:
He terminado un ciclo de FIV_ICSI hace 5 dias y tengo beta el dia 20.
Ya estoy mucho mejor aunque hasta hoy no habia salido de casa.He dado un paseo corto y de vuelta para casa.
¿Sabeis si es posible viajar una horas en coche en estos dias de semana santa mientras espero beta? Queremos ir a una casa de pueblo a una hora de coche de Segovia y hacer excursiones. Y no sabemos si podria perjudicarme.Desde casa hasta alli son 3 horas de coche. Si sabeis algo, diganme por favor.
Besitos a todas,
Raisa

Ver también

A
anu_9808789
8/4/06 a las 17:31

Lo subo
grACIAS

I
irani_5890308
8/4/06 a las 18:22

Hola guapa,
veo que estás mejor y me alegro. Yo también salgo estos días de Semana Santa.

No sé sobre lo que preguntas pero si lo haceis tranquilamente, haciendo paraditas para descansar y estirar las piernas no creo que sea nada malo, al contrario, saldrás de la rutina de casa y puede ser muy favorable.

Decidas lo que decidas espero que todo vaya bien.

un besazo.

C
chada_9037207
9/4/06 a las 10:21

Yo no me preocuparia,
a mi el medico me dijo que despues de la transfe hiciera vida totalmente normal. como fue un sabado me lo tome con tranquilidad ese fin de semana, pero despues fui a trabajar normalmente y hasta me fui tres dias a alemania de viaje de trabajo. y la beta dio positivo, estoy ya de 9 semanas. Asi que no te preocupes, haz vida normal y olvidate del tema hasta el dia de la beta. Lo mejor es no estar todo el dia danlo vueltas. si tiene que ser, será y tu ahora no puedes hacer nada por cambiar el resultado.
un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir