Foro / Maternidad

Viaje a por bebe con hijos biológicos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 9:31
L
liliam_6913768
29/11/08 a las 1:10

No queda mucho para ir a por mi bebe, me resulta imposible llevar a mis hijos (de tres y un año), y tengo que estar un mes en el país.
¿Alguien ha vivido la experiencia de tener que estar tanto tiempo separado de sus hijos?

Imaginaos, voy a tener el corazón partido.
Un mes fuera de casa y luego...aparecer con un hermano.

Complicado ¿verdad?

En fin, nada que el amor no pueda

Contarme experiencias por favor....

Ver también

R
rihame_8106697
30/11/08 a las 8:59

¿a que país vas? ¿ya teneis el ci emitido?
¿No podeis cambiar y adoptar en ningun otro pais más "comodo" teniendo hijos pequeños o que puedas llevarlos contigo?
Nosotros estábamos en la misma situación pensando en Mexico, y al final cambiamos a Etiopia porque no me sentia capaz de dejar aqui a mis hijos casi un mes (y eso que la abuela los cuida maravillosamente... pero claro, si hay alguna incidencia, yo no estaría cerca uf!!!!!) y su pediatra me desaconsejó llevarlos conmigo.
Ahora estoy encantada de haberlo hecho así, porque las dos semanas alejada de ellos ya me pareció un verdadero suplicio y no se cómo hubiera aguantado un mes.
Mucho ánimo.

L
liliam_6913768
30/11/08 a las 9:20
En respuesta a rihame_8106697

¿a que país vas? ¿ya teneis el ci emitido?
¿No podeis cambiar y adoptar en ningun otro pais más "comodo" teniendo hijos pequeños o que puedas llevarlos contigo?
Nosotros estábamos en la misma situación pensando en Mexico, y al final cambiamos a Etiopia porque no me sentia capaz de dejar aqui a mis hijos casi un mes (y eso que la abuela los cuida maravillosamente... pero claro, si hay alguna incidencia, yo no estaría cerca uf!!!!!) y su pediatra me desaconsejó llevarlos conmigo.
Ahora estoy encantada de haberlo hecho así, porque las dos semanas alejada de ellos ya me pareció un verdadero suplicio y no se cómo hubiera aguantado un mes.
Mucho ánimo.

Se acerca el viaje , llegan los nervios.
Muchas gracias por contestar lo primero.

Por lo que veo tú ya has ido a por tu bebe, ¿Cómo fue todo? ¿Qué tal al llegar? ¿Qué edades tienen tenían tus dos hijos mayores?

Estoy tan nerviosa.

Mira al final lo vamos a solucionar del modo siguiente:

Mi marido y yo estaremos un poco más de una semana fuera, luego yo me quedo en el país y él se va otra semana con mis hijos, está allí otra semana y vuelve conmigo y con nuestro nuevo hijo, y luego no sabemos si a los dos días se puede ir y yo me quedo otra semana, y luego nos marchamos todos juntos.

De este modo yo desapareceré de casa unas tres semana, pero mi marido irá y vendrá para que mis hijos (son muy pequeños, 4 y 2 tendrán entonces recién cumplidos) no se sientan "abandonados".

Por Favor cuéntame que estoy muy nerviosa con todo: el viaje, la adaptación, la estancia en el país, los tres niños ....

Estaré esperando.

Gracias.

L
liliam_6913768
30/11/08 a las 9:31

Campanilla34!!!!!!!!!
Algo he hecho o algo ha pasaso que ya no aparece un mensaje que había aquí de Campanilla, pero quien me mandará tocar las teclas!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir