Foro / Maternidad

Viaje en avion con niña de 2años y medio, help!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:16
A
aturtle_f4ad72z
13/8/11 a las :17

HOLA CHICAS, RESULTA Q MI CUÑADA HARA UN VIAJE DESDE VENEZUELA A ESPAÑA CON MI SOBRINA DE 2AÑOS Y MEDIO, VIAJARA POR AIR EUROPA, QUERIA SABER SI USTEDES TIENEN ALGUN CONSEJO PARA QUE EL VIAJE NO SEA UNA TORTURA.
ADEMAS ME INTERESA SABER SI CON ESA EDAD NECESITAN UN ASIENTO HOMOLOGADO, PORQUE YA OCUPAN UN ASIENTO EN EL AVION PERO NO SÉ SI ES MUY PEQUEÑA PARA EL ASIENTO Y EL CINTURON.
MUCHAS GRACIAS OJALAS ALGUIEN ME RESPONDA.

Ver también

R
ru_7253747
13/8/11 a las 1:11

Hola
tengo entendido que a partir de los 2 años pagan billete por lo tanto tiene derecho a asiento, pues no necesita un asiento homologado y para que entretenga a la niña que le lleve juguetes que no haya visto antes, ceras, cuadernillos para colorear

J
joana_8106882
13/8/11 a las 12:27

Tiene su asiento propio.
Justo este verano hemos volado con air europa y mi niña tambien tiene dos años y medio.
Tendra su propio asiento y el cinturon se puede regular a su tamaño.
Tendra que llebar muchas cosas para que se entretenga incluso un dvd portatil o un portatil con pelis de dibujos (es que a mi niña le entretenienen mucho) y supongo que seran muchas horas de vuelo.
Suerte.

A
aturtle_f4ad72z
13/8/11 a las 16:16


WOW CHICAS, GRACIAS POR RESPONDER, LE DIRÉ A MI HERMANO QUE LE COMPRE JUGUETITOS NUEVOS PARA EL VIAJE JEJEJE, Y BUENO QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS
ME PARECE BUENA IDEA ESA DE QUE LOS JUGUETES SEAN NUEVOS PORQ ASI, SE QUEDA MAS TIEMPO ENTRETENIDA CON ELLOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir