Foro / Maternidad

Vieja para tener hijos!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 18:20
A
an0N_1002266999z
3/12/10 a las 22:58

Hola chicas que opinan eso es lo que me dice mi hermana en noviembre cumpli los 30 y pues ella dice que estoy vieja que que me creo una jovencita? que ya deberia tner hijos? que a que espero? y nose cuamtos cocas mas.
Yo soy peruana y pues alli las mujeres empiezan muy joven bueno casi todas son metidas de pata osea que en Peru las mujeres empiezan entre los15 y 16 y ni acaban de estudiar ni nada.
Mi hermana tuvo su primera hija con 17 y por eso cree que yo estoy muy vieja ,saben eso me molesta mucho porque cada vez que nos vemos es lo mismo con ella no me deja en paz creo que goza con hacerme sentir mal y hacerme menos .
A diferencia de ella yo fue a la universidad ella no quizo,disfrute mi juventud con yo lo deseaba y he podido ahorar alguito para tener q darle a mis bebes.Ahora deseo tener un bebe o muchos pero no se a dado aun por eso cada vez que mi hermana y toda su familia (marido e hija) vienen con eso me sinento mal y creo que si realmente estoy vieja

Ver también

A
anja_5304375
4/12/10 a las 3:00

Nada de eso
nombre tu no hagas caso
estas en super buena edad
lo que yo si e oido es que despues de los
35 ahi quien dice que si
ahi quien dice que no se es vieja
pero lo que si es que pueden
venir mas complicaciones
pero a los 30 nombre nada de eso
chica estas en tu momento
asi que a tomar acido folico
y animate
echale muchas ganas

saludos

H
hagar_9138690
4/12/10 a las 6:21

Dile q esa moda ya pasó
q ahorita está de moda madurar como persona antes de ser mamá, bueno, no x q se ofende, pero así es, alguna vez alguien me dijo q uno es hija de alguien y debe seguir reglas, y q antes de ser madre de alguien uno debe vivir como ser independiente y disfrutar antes de tener una responsabilidad tan grande como un hijo, no es cualquier cosa, y yo creo q si llegas a tener hijas vas a preferir q primero sean ellas, q se conozcan a ellas mismas y después poder ser guía de un ser humano. Aquí en México cada vez nos esperamos mas a casarnos, yo me casé a los 28 y soy de las primeras de mis amigas, las demás andan de novias y otras de plano ninguna relación seria y son felicesssss x q saben q muchas (no todas) q se casaron chicas no era precisamente x amor y ahorita sufren las consecuencias de saltarse etapas de la vida.
Yo creo q lo importante es ser madre con la mayor conciencia posible, no dudo q haya madres jovenes mas preparadas q unas de mi edad, pero si el promedio es menor.


Saludos y animo, la gente solo pregunta x q no tiene otro tema q platicar.

A
an0N_1002266999z
5/12/10 a las 18:20


Gracias chicas por sus comentarios tien razon vieja no estoy apesar de todo lo que diga mi hermanajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest