Foro / Maternidad

Vientre de alquiler

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 17:44
F
felice_7959116
3/12/14 a las 3:43

hola a todos, soy de Ecuador, y por motivos de salud no puedo quedar embarazada, estoy buscando una persona con experiencia en alquiler de vientre, porque ya lo intentamos una vez con mi esposo y por la falta de experiencia de la joven que nos colaboro perdimos a mis bebes. por favor siempre va a ser preferible que ya haya hecho esto y ya tenga sus propios hijos. Ademas si alguna pareja de ecuador que haya hecho esto me puede recomendar a alguien por favooooor contácteme.

Ver también

Y
yuxuan_5752144
15/5/15 a las 11:28

Vientre de alquiler
Hola se que tal vez estés desesperada pero tranquila todo estará bien en méxico es muy comun el vientre alquiler, muy muy seguro y no es tan caro aquí te dejo una pagina que te pueda servir http://cefam.com.mx/programa-de-madre-gestante-sustituta/

D
dune_9609378
15/5/15 a las 14:36
En respuesta a yuxuan_5752144

Vientre de alquiler
Hola se que tal vez estés desesperada pero tranquila todo estará bien en méxico es muy comun el vientre alquiler, muy muy seguro y no es tan caro aquí te dejo una pagina que te pueda servir http://cefam.com.mx/programa-de-madre-gestante-sustituta/

Hola!!
disculpa alguna vez has alquilado un vientre o sabes de alguna experiencia?? me gustaría saber un poco mas acerca del tema!! te lo agradecería mucho de vdd!!

E
elvita_6340832
16/5/15 a las 22:12
En respuesta a dune_9609378

Hola!!
disculpa alguna vez has alquilado un vientre o sabes de alguna experiencia?? me gustaría saber un poco mas acerca del tema!! te lo agradecería mucho de vdd!!

Te ayudo a que tengas tu bebe
te puedo ayudar: familiasigloxxi@hotmail.com

S
selma_8470840
22/5/15 a las 16:20

Vientre de alquiler peru
Estoy dando mi vientre en alquiler, soy de Perú tengo 28 años tes clara, alta, cabello y ojos marrones, tengo un hermoso bebe el cual debo cuidar y mantener, es por ello mi motivo de ser madre subrogada, deseo poder ayudar y a la vez el que me puedan ayudar mi correo es katherinemanayb@gmail.com

A
anouk_9689265
12/6/15 a las 22:59

hola vientre en alquiler peru
hola soy sushan tengo 22 años y tenguo una ñiña saludable y preciosa de 4 si quieres llenar tu hogar de alegria llamame al 975619691 o escribeme a tu gatita fiera_rbd@hotmail.com

A
anouk_9689265
12/6/15 a las 23:06

hola vientre en alquiler peru
hola soy una joven de 22 años y quiero ofrecer mi vientre en alquiler interesados llamar 975619691 o escribir a tugatitafiera_rbd@hotmail.com no lo pienses mas descubrir la dicha de ser padres es algo maravilloso llamame o escribime y te llenaras de felicidad cuando tengas a tu bebe en tus brazos

G
gligor_8151820
13/6/15 a las 2:56

Vientre en alquiler
buenas tardes:mi nombre es Maria Pernett soy de Colombia y estoy en el proceso de alquilar mi vientre por primera vez,lei con mucha seriedad su intencion de alquilar y creo que con algo de paciencia podria en unos meses presentarles mis servicios tengo 28 años,mi correo es maria.pernett@gmail.com

T
trina_8755526
6/12/16 a las 22:12
En respuesta a felice_7959116

hola a todos, soy de Ecuador, y por motivos de salud no puedo quedar embarazada, estoy buscando una persona con experiencia en alquiler de vientre, porque ya lo intentamos una vez con mi esposo y por la falta de experiencia de la joven que nos colaboro perdimos a mis bebes. por favor siempre va a ser preferible que ya haya hecho esto y ya tenga sus propios hijos. Ademas si alguna pareja de ecuador que haya hecho esto me puede recomendar a alguien por favooooor contácteme.

hola yo puedo colaborarte alquilandote mi vientre, si estas interesadas por favor comunicate conmigo paolav_24@outlook.es

Y
yukiko_6084402
9/12/16 a las 3:41

Madre subrrogada
hola soy colombiana con experiencia en subrogación si algien desea los puedo ayudar a tener su bb solo gente seria wasap +573142543137

B
bixia_7960475
21/4/17 a las 17:44
En respuesta a felice_7959116

hola a todos, soy de Ecuador, y por motivos de salud no puedo quedar embarazada, estoy buscando una persona con experiencia en alquiler de vientre, porque ya lo intentamos una vez con mi esposo y por la falta de experiencia de la joven que nos colaboro perdimos a mis bebes. por favor siempre va a ser preferible que ya haya hecho esto y ya tenga sus propios hijos. Ademas si alguna pareja de ecuador que haya hecho esto me puede recomendar a alguien por favooooor contácteme.

Buenas soy de Paraguay tengo 36años sería responsable sana con dos hijos míos sanos y fuertes no tengo problemas de embarazo de ningún tipo no tengo vicios ni enfermedad alguna y estoy dispuesta
a alquilar mi
vientr por aprietos económico y a la vez para ayudar a personas que realmente quieran tener hijos y merezcan tenerlos soy de Paraguay como podemos hacerlo? No tengo disponibilidad de viaje pero si los intereZados pueden venir ni tengo ningún problema.... Mi email es lizziefarias@hotmail.com 

Gestación subrogada: ¿cómo convertirse en madre a través de un vientre de alquil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram