Foro / Maternidad

vientre de alquiler, madre subrogada

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 10:43
I
iza_9908822
30/9/17 a las 2:14

hola, mi nombre es Cinthia tengo 25 años y una.hermosa niña.de.5 años. ya he alquilado mi.vientre hace un año teniendo mellizos a la.primera. mediante Fertilización in vitro.. cualquier consulta escribanme al 991815530 con gusto los ayudaré.

Ver también

I
iza_9908822
30/9/17 a las 4:00

vender? ese hijo no era mío... solo fui un nexo para que pueda crecer. genéticamente es de sus padres. sabes el.dolor que pasan personas que.por años intentan concebir? sabes lo bien.que.se siente verlo recibir al.bebe y que sea igualita a su madre a su verdadera madreee... eso es ayudarlos porque su vientre es muy debil o corre en riesgo su vida. yo tengo una.hija... y JAMAS VENDERÍA A MI.HIJA.. no.donaria un.ovulo pero alquilar un.vientre... el.bebe no es nada tuyo... eso se llama AYUDAR

Y
yahima_10023999
30/9/17 a las 15:47
En respuesta a iza_9908822

vender? ese hijo no era mío... solo fui un nexo para que pueda crecer. genéticamente es de sus padres. sabes el.dolor que pasan personas que.por años intentan concebir? sabes lo bien.que.se siente verlo recibir al.bebe y que sea igualita a su madre a su verdadera madreee... eso es ayudarlos porque su vientre es muy debil o corre en riesgo su vida. yo tengo una.hija... y JAMAS VENDERÍA A MI.HIJA.. no.donaria un.ovulo pero alquilar un.vientre... el.bebe no es nada tuyo... eso se llama AYUDAR

Mas vale no hacer caso y pasar de comentarios,porque son gente que no les a tocado pasar por esas situacion(yo gracias a dios tampoco) pero muchisima gente si y daria su vida por quedarse embarazada y no tener que hacer este tipo de cosas

Y
yahima_10023999
30/9/17 a las 16:11

Cuando no puedes tener un hijo de manera natural antes de acudir a un vientre de alquiler acudes a una clinica haber si puedes tenerlos por invitro y te puedo asegurar que no es nada barato porque una amiga tubo que tener a sus niñas por invitro y pago 15mil euros cada vez que se lo hacia y hasta la segunda vez no se quedo,porque estas personas que estan haciendo algo para que otra familia tenga la ilusion de su vida no pueden cobrar? Estoy de acuerdo que todos estos metodos deberian de ser gratuitos,pero ya que no lo son todos tienen derecho a recibir algo a cambio

Y
yahima_10023999
30/9/17 a las 16:44

Tu crees que es tan facil adoptar? Que es gratuito? Mi madre tubo que pagar y estar dos años de espera (arreglando papeles) para tener la tutela de su propia sobrina (hija de su hermana)imaginate para adoptar,que quieres que te diga pero para eso pagas y intentas tener un hijo tuyo que aunque digas que no geneticamente es tuyo. Son diferentes maneras de ver la cosas..

Y
yahima_10023999
30/9/17 a las 20:07

En eso estoy de acuerdo,pero igual que pienso que lo tienen que legalizar.

Y
yahima_10023999
1/10/17 a las 10:43

 Es muy facil decir pues adopta,cuando adoptar es una de la cosas mas dificil que hay tu misma estas diciendo que por temas medicos no te dejan adoptar y quien no a pasado por una depresion? Todos en esta vida mas tarde o mas temprano tenemos que pasar por un psicologo y solamente por eso ya no te dejan adoptar,tienes que arreglar papeles de todo tipo y como solo uno no este bien ya no puedes adoptar aunque sea una tonteria..en lo unico que estoy deacuerdo es que esto no es sitio para ofrecerte como vientre de alquiler ya que aqui no es legal..

Gestación subrogada: ¿cómo convertirse en madre a través de un vientre de alquil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram