Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vih positivo o negativo

Y
yailin_771894
30/12/17 a las 20:24

Resulta ser que estoy embarazada de 33 semanas a los 1 mês de gestacion me hise un examen inmunoensaio quimioluminescente la cual dio negativo 0,17 ahora hace un um mês volvieron a hacer el examen dio positivo 56,63.. el wester blot Salio indeterminado con baja intensidad... me fui a hacerme el test rápido de hiv mi esposo y yo y dio negativo... pero de vuelta en el wester blot dio indeterminado... me estoy estou por volver loca con los resultados hace 1 año y 6 meses estoy con mi esposo.. pero antes de.el si tuve relaciones sin proteccion... se que el periodo de ventana es de 6 meces.. será que tengo el vih... o solo es un falso positivo... ahora me volvi a hacer el test de wester blot y una viral... pero recien el miercoles sabre los resultados me estoy muriendo morrendo de la angústia..  Alguien sabe de algo.. alguna experiência..  

Mostrar más

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir