Foro / Maternidad

Virus del papiloma humano?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 23:03
A
an0N_866308699z
8/9/06 a las 10:31

HOLA CHICAS , AYER TUBE KE IR AL MATERNO A HACERME UNA PRUEBA ORKE EN LA CITOLOGIA ME APARECIO EL VPH EN EL CUELLO DEL UTERO ALGUIEN A OIDO HABLAR DE EL ? ALGUIEN TE VOSOTRAS TIENE ESTE VIRUS? GRACIAS

Ver también

N
narda_8785334
8/9/06 a las 10:42

Yo
a mi me lo encontraron hace año y medio. Me tuve que operar porque era una fase bastante avanzada. Depende de la fase en que estés te dan un tratamiente u otro. No fue nada la operación y me recuperé muy bien. Ahora citologias cada seis y estoy perfecta. Te quitan un poquito del cuello del útero pero no te preocupes porque vuelve a crecer ok???? no te agobies con lo que leas por ahi es muy fuerte lo que pone en algunos sitios y esto pillado a tiempo no tiene mayor importancia. yo estoy haciendo tratamientos para tener bebe pero es por mí marido no por mí, asi que animo cielo. Un beso y estoy para cualquier pregunta....

A
an0N_866308699z
8/9/06 a las 11:33
En respuesta a narda_8785334

Yo
a mi me lo encontraron hace año y medio. Me tuve que operar porque era una fase bastante avanzada. Depende de la fase en que estés te dan un tratamiente u otro. No fue nada la operación y me recuperé muy bien. Ahora citologias cada seis y estoy perfecta. Te quitan un poquito del cuello del útero pero no te preocupes porque vuelve a crecer ok???? no te agobies con lo que leas por ahi es muy fuerte lo que pone en algunos sitios y esto pillado a tiempo no tiene mayor importancia. yo estoy haciendo tratamientos para tener bebe pero es por mí marido no por mí, asi que animo cielo. Un beso y estoy para cualquier pregunta....

Si tienes vph puedes tener hijos
ES KE YO TAMBIEN TENGO SOP Y EXACTAMENTE NO SE TE KE TRATA ESE VIRUS, ME LO PUEDES EXPLICAR ES KE AYER ME PUSE MUY NERVIOSA CUANDO ME LO DIJO LA MEDICA Y NO LE PREGUNTE NADA ME KEDE SIN PALBRAS , PORKE YO SOLO INTENTO TENER UN HIJO Y SIEMPRE ME SALE ALGO, KE SI SOP Y AHORA ESTO. KE HAGO? PUEDO O NO MANTENER RELACIONES CON MI PAREJA ? TARDA EXACTAMENTE 2 MESES EN LLEGAR LA PRUEBA CONTUNDENTE? GRACIAS PAU422 TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON

N
narda_8785334
8/9/06 a las 12:10
En respuesta a an0N_866308699z

Si tienes vph puedes tener hijos
ES KE YO TAMBIEN TENGO SOP Y EXACTAMENTE NO SE TE KE TRATA ESE VIRUS, ME LO PUEDES EXPLICAR ES KE AYER ME PUSE MUY NERVIOSA CUANDO ME LO DIJO LA MEDICA Y NO LE PREGUNTE NADA ME KEDE SIN PALBRAS , PORKE YO SOLO INTENTO TENER UN HIJO Y SIEMPRE ME SALE ALGO, KE SI SOP Y AHORA ESTO. KE HAGO? PUEDO O NO MANTENER RELACIONES CON MI PAREJA ? TARDA EXACTAMENTE 2 MESES EN LLEGAR LA PRUEBA CONTUNDENTE? GRACIAS PAU422 TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON

Tranquila
mira lo de los hijos seguros. es un virus que afecta no tiene por que afectar para tenerlos pero sí hay que controlarlo. mira son unas celulas tumorales y hay que evitar que crezca porque hay es cuando viene el rpoblema. no te preocupes que suena todo muy mal pero una vez que te lo quitan, en caso de ser necesario, ya no hay problema tan solo revisiones. Yo ya me he quedado embarazada, los perdí pero nada que ver con el virus. estáte tranquila hazte las pruebas lo antes y no te agobies ok???? si necesitas algo ya sabes.....

A
an0N_866308699z
8/9/06 a las 12:46
En respuesta a narda_8785334

Tranquila
mira lo de los hijos seguros. es un virus que afecta no tiene por que afectar para tenerlos pero sí hay que controlarlo. mira son unas celulas tumorales y hay que evitar que crezca porque hay es cuando viene el rpoblema. no te preocupes que suena todo muy mal pero una vez que te lo quitan, en caso de ser necesario, ya no hay problema tan solo revisiones. Yo ya me he quedado embarazada, los perdí pero nada que ver con el virus. estáte tranquila hazte las pruebas lo antes y no te agobies ok???? si necesitas algo ya sabes.....

Siento ser tan pesada , pero:;
pueden producir cancer, se puede mantener relaciones sexuales,, ????
tardan mucho en llegar las pruebas, yo soy de las palmas¿¿=????
gracias pau y perdona por la pesadez

N
narda_8785334
8/9/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_866308699z

Siento ser tan pesada , pero:;
pueden producir cancer, se puede mantener relaciones sexuales,, ????
tardan mucho en llegar las pruebas, yo soy de las palmas¿¿=????
gracias pau y perdona por la pesadez

Noly
no te preocupes por las preguntas. A ver con el tiempo esas celulas se puden malignizar por eso hay que quitarlo. Yo te hablo de lo que me dijeron a mí ok????? no soy médico cielo. A mi sobre relaciones no me dijeron nada sólo después de la operación. Yo me hice las pruebas por privado y fueron rápidas asi que no te puedo decir. suerte y animo que ya te he dicho que esto se queda en un susto.

A
an0N_592016799z
9/9/06 a las 12:13

Hola noly
a mi me dectectaron el HPV hace al menos 7 años o más ya ni lo recuerdo.
Se lo conoce también como el virus de las verrugas en los genitales y cuello del utero. Yo las tenía fuera, no en el cuello, pero eran microscopicas, me las detectaron en una revision anual.
Me hicieron criocirugía, las congelan y matan las células, y así crece tejido nuevo.
Me volvieron a salir al ño, y repeti criocirugía. Nunca mas supe mas nada.
Piensa que se trasmiten por via sexual por ende segurmante a tu pareja tambien deberían mirarselo.
El análisis que estás esperando te dirá que rango de malignidad tenían tus células, pero tranquila que hay remedio o cirugia para todo.
NO TIENE NINGUNA RELACION CON INFERTILIDAD, yo estoy embarazada ahora!
besos y calma.

A
an0N_866308699z
1/11/06 a las 23:03

Al fin mañana me dan los resultados
chicas ya hoy me han llamado para ke mañana pase por el materno a por los resultados de las pruebas vph y por fin mañana sabre ke va a ser de mi., estoy desesperada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir