Foro / Maternidad

Virus o mal de ojo

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 13:47
S
sokhna_694987
24/2/12 a las 14:42

mi bebe de nueve meses lleva desde el lunes empezo vomitando pasamos a diarrea y ahora vomitar, no tiene fiebre y solo quiere estar durmiendo o en bracitos, me dicen que es el virus que hago, le estoy dado el agua que me permite y suero pero toma muy poco. y ultralebura
gracias

Ver también

A
aynoa_9354787
24/2/12 a las 22:47

Estoy con petazeta
intenta que esté lo más hidratado posible y ante cualquier síntoma ves a urgencias.

Lo del mal de ojo sé que es una creencia muy extendida en algunas zonas pero todavía me sigue sorprendiendo que alguien se lo tome en serio: Mi pequeñajo desde que empezó la guardería ha tenido un virus detrás de otro con diarreas, fiebres, etc y si que es verdad que te acabas cansando que el pediatra lo achaque todo a "los virus" pero es que a sus compañeros les ha pasado lo mismo. ¿Tendríamos que pensar entonces que hay un mal de ojo en todos los bebés que cogen alguna enfermedad?

Bueno paciencia que no nos queda otra y yo lo tengo clarísimo ante cualquier duda el médico que todavía es muy chiquitín

A
aynoa_9354787
24/2/12 a las 22:51
En respuesta a aynoa_9354787

Estoy con petazeta
intenta que esté lo más hidratado posible y ante cualquier síntoma ves a urgencias.

Lo del mal de ojo sé que es una creencia muy extendida en algunas zonas pero todavía me sigue sorprendiendo que alguien se lo tome en serio: Mi pequeñajo desde que empezó la guardería ha tenido un virus detrás de otro con diarreas, fiebres, etc y si que es verdad que te acabas cansando que el pediatra lo achaque todo a "los virus" pero es que a sus compañeros les ha pasado lo mismo. ¿Tendríamos que pensar entonces que hay un mal de ojo en todos los bebés que cogen alguna enfermedad?

Bueno paciencia que no nos queda otra y yo lo tengo clarísimo ante cualquier duda el médico que todavía es muy chiquitín

Quería decir ante cualquier síntoma de deshidratación.

S
sokhna_694987
25/2/12 a las 10:21

Al final fui a urgencias
seguia vomitando y solo queria dormir, por lo que lo lleve me dijeron que no estaba desidratado, que no le diera leche y me dieron unas pautas a seguir, hoy estoy yo con dolor de esto
mago, por lo que ES UN VIRUS
un bebe esta desidratado cuando
no hace pipi en 8 horas,
llora sin lagrimas
piel y boca seca
cuando le pellizcas en la piel esta no vuelve a su aspecto normal
hoy esta mejor

A
alasne_8053050
20/3/12 a las 13:47
En respuesta a aynoa_9354787

Quería decir ante cualquier síntoma de deshidratación.

Causas de la deshidratación
La deshidratación leve es común y normalmente está provocada por una ingesta insuficiente de líquidos a lo largo del día. En niños, la diarrea es una causa común de deshidratación.
Si estás Interesado en el campo de la hidratacion humana puedes consultar la página:
http://www.europeanhydrationinstitute .org/es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir