Foro / Maternidad

Visión objetiva

U
ute_8571712
5/6/11 a las 21:40

Necesito que me aconsejéis porque no tengo con quien hablarlo, os cuento:

En enero me mudé con mi pareja a 800km de mi familia, vinimos cerca de la suya y sobretodo por tema de trabajo.
En algún otro post ya he comentado que mi cuñada se quedó embarazada mes y medio después que yo y estos meses ha sido una comparación detrás de otra. Que si yo no lo noto moverse y tú si, que si a mi me han hecho más ecografías que a tí, que las mías son en 4d, que yo voy a parir en un privado y tú no... en fín, y mi suegra con la mejor intención del mundo también entró en comparaciones absurdas, hasta un día nos quería medir la tripa a ver a quien le medía más

Mis suegros y mi cuñada viven a una hora en coche de mi casa y cuando nació mi hijo mis suegros venían a verlo los fines de semana o como mucho a las dos semanas. Vinieron a vernos al hospital el día que nació y aunque estuve una semana ingresada ya no vinieron más hasta que nos fuimos para casa.

Ahora ha nacido el sobrinillo y mis suegros no vienen a casa, este fin de semana esperábamos que vinieran (por decirlo de algún modo este fin de semana "tocaba") pero no llamaban, así que mi pareja llamó anoche y le insinuó a su madre si iban a venir hoy domingo y la mujer dijo que no y que podíamos ir nosotros... yo me quedé un poco preocupada y no sé si estará enfadada por algo o no pero no lo veo un comportamiento normal.

Por un lado pienso que como ahora tiene el nieto nuevo, hijo de su hija pues ya no le urge tanto venir a ver a mi hijo... por otro lado pienso si se habrá enfadado por algo, pero no sé por qué.
Mi cuñada tampoco ha venido a conocer a su sobrino con eso de que le quedaba un mes y medio para parir y le daba miedo salir de su ciudad y no sé si el problema es que nosotros no hemos ido a conocer al primo pero es que mi bebé sólo tiene dos meses.

Si vamos allí significa peregrinaje de casa en casa a que lo conozcan las tías mayores que no han venido, a casa de los suegros y a casa de la hermana... el nene de brazo en brazo y dos horas de viaje, una de ida y otra de vuelta y me parece mucho para un bebé tan pequeño. A parte no aguanta el coche, lo metemos en el portabebé y no aguanta más de 10 minutos sin coger una chota impresionante.

¿Qué pensais vosotras?, ya sé que no son muchos datos pero sufro por mi pareja porque aunque hace por disimular sé que está sufriendo porque tampoco lo ve normal. Yo sabía que cuando naciese el sobri su madre estaría más por ella porque es lo natural, pero dejar de venir y de llamar como si ya no tuviese más que al otro nieto... A parte que aquí ella no ha venido para nada, no llama nunca, nos mandó ropa en plan regalo por mensajería y yo no voy a correr ahora para acudir a ver a su nene y menos sabiendo que es un trastorno hoy por hoy para el mío.

No sé, quizá me estoy picando más de la cuenta no?

Gracias por leerme

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook