Foro / Maternidad

Visita 12 semanas y mñn la triple screening

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 6:41
Z
zobia_5292615
3/9/13 a las 22:55

Hola chicas!! Hoy tenla la visita d las 12 semanas, k resulta k estoy de 12+5, 5.días más d lo k me habían dicho. Como me han cambiado de gine y creo k entre ellos no se iinforman hoy sólo he.visto al peque y me han dado cita para mñn y mirarme lo del pliegue nucal, a ver como va!!!
Irene si lees el post, dnd está el tuyo de las mamas d marzo??? K me ha desaparecido!!
Mñn os cuento a ver k me dicen

Ver también

A
an0N_899247799z
11/9/13 a las 23:59

Todo saldra genial!!!
Nos borraran mil veces pero aqui estaremos jaja

Rosse yo iria a quejarme a la matrona por que 15 es tarde.. Aqui es como muy tarde la 13 semana por los parametros de la analitica

Yo hoy vi a mi oruguita saltando y moviendose mas mon@ no me dijeron que parecía ni me dieron eco..

Z
zobia_5292615
12/9/13 a las 6:41

Rosserosse
la verdad es que hay gines que no explican nada, y si preguntas esquivan las preguntas.
tu cuando vayas te haran una eco más larga de lo normal y te enseñaran el hueso nasal, el estomago y todo lo que se vea ademas de medir el pliegue nucal. esta eco es guai porque ves al peque minimo 10 min!!
normalmente la mandan a las 12 semanas, lo que mi caso fue que habia un mal calculo de dias, ya que yo fui estando de 11+6 y sali de 12+5. pero mientras vayan rápidos en dar los resultados no pasa nada, ya que aún tienes tiempo de hacer la amnio si fuera necesaria.
hoy recogeré los resultados a ver que pone, me los miraré yo y si no los entiendo pediré hora para que me los expliquen, ya que hasta el 14 d octubre no tengo cita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest