Foro / Maternidad

Vistahermosa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 21:27
A
anali_8875209
17/11/10 a las 20:20

Hola a todas

hace mucho tiempo que entro en este foro solo para leer vuestros comentarios y mas o menos enterarme de que van estas cosas,pero yo vei muy lejos que me tocara a mi por eso nunca od he escrito,pero ahora han cambiado un poco las cosas,bueno os voy ha contar un poco.
Hace 5 años que estamos buscando solo he conseguido dos abortos uno de ellos eptopicos.hace ya 3 años me ice una IA por lo privado pero no pude seguir haciendo mas por la pasta,hace ya mas de un año en junio del 2009 me vieron en el hospital y me pusieron en lista para infertilidad y en junio de este año justo un año despues me llaman del nuevo hospital de Elche,me hacen todas las pruevas posibles y resulta que mi marido tiene Atezotosmermia o algo asi,estudian mi caso y el dia 18 de octubre mandan los informes a Vistahermosa,yo pensaba que tardarian otro año en llamar por lo que alguna vez han comentado en este foro,pero para mi gran sorpresa hace dos semana me llaman de Vistahermosa y me citan para el dia 22 de diciembre,ahora me encuentro entre nerviosa y cagada de miedo,ya no se si ire el dia 22 y luego me diran que tengo que esperar a que me llamen otra vez,si primeron me haran alguna IA ya que me han dicho muchos gines(que creo que me han visto todos los de Elche y algunos de Alicante)que yo tendria que ir directamente a imbitro o me laa haran ellos directamente.

Bueno siento mucho el rollo,haber si me podeis orientar un poco ya que me siento totalmante perdida.

GRACIAS

Ver también

A
anali_8875209
17/11/10 a las 21:27

Lo subo¡¡¡
Alguien que me diga algo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir