Foro / Maternidad

Vitamina a durante el embarazo, no!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 16:34
H
hanifa_697144
21/7/07 a las 4:21

HOLA! ESTOY LEYENDO UNA REVISTA SOBRE EL EMBARAZO Y HAY UN ARTICULO EL CUAL DICE QUE DURANTE EL EMBARAZO NO SE DEBEN USAR PRODUCTOS CON VITAMINA A Y BUENO YO ME ALTERE MUCHO LA VERDAD PORQUE HACE 2 MESES QUE MI DERMATOLOGA ME RECETO UNA CREMA PARA LA CARA QUE SE LLAMA CICAFARM, LA USO PARA LAS MARQUITAS QUE ME DEJO EL ACNE, NO SON MUCHAS PERO SIENTO QUE ME HACE BIEN, EL CASO ES QUE CONTIENE VITAMINA A. YA BUSQUE EN INTERNET Y DICE QUE SI AFECTA MUCHISIMO EL CONSUMO DE VITAMINA A AL BEBE, PERO QUE SI ES EN CREMA NO LO ABSORBE. DE TODAS MANERAS ESTOY PREOCUPADA. ALGUNA DE USTEDES HA USADO ESTE O ALGUN PRODUCTO CON VITAMINA A? NO SE, CREO QUE MIENTRAS HABLO CON LA DERMA LO DEJARE DE USAR...........

Ver también

Z
zdenka_8786094
21/7/07 a las 16:34

Depende de la cantidad de vitamina a
Mira, a mi, mi ginecologo en el primer embarazo me receto aceite de higado de bacalao que contiene vitamina A y yo no le di importancia. Ahora en mi segundo embarazo, estoy en EEUU, y no me lo han recetado pero lo he vuelto a comprar porque en el primer embarazo me fue muy bien. Me fije en los componentes y vi que tenia vitamina A, asi que, antes de tomarlo, se lo pregunte a mi ginecologa de aqui. Leyo los componentes y me dijo que podia tomarlo sin problemas porque hay una cantidad limite que puedes tomar y no la sobrepasaba, comprendes? por otra parte le pregunte si podia tomar un filete de higado (que contiene vitamina A) y me dijo que sin problemas.Yo creo que es malo el exceso, de todas formas, informate con tu ginecologo no con el dermatologo.
Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest