Foro / Maternidad

Vitamina e y zinc

M
mareme_6004021
19/6/03 a las 16:00

Vitamina E:

Es una vitamina liposoluble, que se almacena en el cuerpo durante breve tiempo no produciendo efectos tóxicos. Vitamina esencial en la curación y regeneración de todas las partes del cuerpo. Al ser antioxidante es preventiva del cáncer y enfermedades cardíacas. Esta vitamina es recomendada para la FERTILIDAD, problemas de la menopausia, prevención de abortos, sofocos, durante el embarazo y posterior lactancia, en los casos de aparición de quistes fibroides en los pechos. Igualmente es aconsejable cuando se está tomando la píldora anticonceptiva o estrógeno. EN los casos de intervenciones quirúrgicas es aconsejable tomarla antes y después, así como en quemaduras y cicatrización de heridas. Además de lo dicho, la vitamina E previene y ayuda en la recuperación de las cataratas. Los hipertensos también encontraran gran ayuda en esta vitamina ya que ayuda a bajar la presión, eliminando así mismo el exceso de colesterol que se deposita en las paredes de las arterias. Por lo demás, sabidos son los efectos que produce en el cuerpo humano, como la protección de sustancias contaminantes como el humo de los fumadores, retarda el envejecimiento de las células, alivia las migrañas y problemas visuales, enfermedades musculares, de la piel y del cabello, previene la distrofia muscular de los bebés durante el embarazo. Ayuda a proteger las membranas celulares, lipoproteinas, grasas y Vitamina A contra la oxidación. Ayuda a proteger los glóbulos rojos. Protege corazón y s. circulatorio. Problemas de Menstruación. Actividad enzimática y genética. Esta vitamina es aconsejable tomarla con zinc con el fín de mantener los niveles de vitamina E en la sangre. Entre la ingesta de vitamina E y Hierro debe de transcurrir 8 horas. Las personas diabéticas, hipertiroidismo o reumatismo cardíaco no deberán tomar dosis elevadas.
Se encuentra en Espirulina. Frutos secos, cacahuetes, aceites naturales, algas, aceitunas, Germen de Trigo, espinacas. Sésamo. Lecitina de soja. Yema de huevo. Legumbres. Arroz integral.

Cinc: los aportes excesivos de cinc puden deprimir el sitema inmunitario. Presentan el riesgo de provocar deplecciones de cobre, y por lo tanto, disminuir el colesterol HDL (colesterol beneficioso). Constituye un factor de riesgo importante en la enfermedad cardiovacular. Los excesos o las malas indicaciones de una complementación de cinc pueden provocar náuseas, intolerancias al alcohol, transpiraciones excesivas y agravar los estados de anemia físisca y psíquica y las tendencias alucinatorias. Algunas sales de cinc (gluconatos) provocan más fácilmente intolerancias digestivas y náuseas: en tales casos es preciso evitarlas al principio de las comidas y tomarlas al final. Las complementaciones de cinc también están contraindicadas, en principio, en casos de epilepsia.

Asi quq chicas a tomar vitamina E y zinc pero con cuidado, si pueden consulten a sus doctores sobre la cantidad a tomar de zinc.

Caro, si lo lees contame si las semillitas pueden ser de calabacin (anquito) o es del zapallo de Haloween nada mas.

Besos

Caro

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook