Foro / Maternidad

Vitaminas (a parte del ácido fólico y del yodo)

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 14:01
G
gitana_8001720
7/4/10 a las 22:33

Hola, quería saber si alguna tomais más vitaminas a parte del ácido fólico y el yodo.

Tengo esta duda, por si hay que tomar más cosas a parte de eso.

Ver también

E
elur_8327069
7/4/10 a las 22:38

Yofolvit
hola yo tomo ácido fólico, vitamina B12 y yodo, hay gente que sólo toma el ácido, a mi me lo receto mi ginecólogo.
yo todavía no estoy embarazada epero estarlo pronto pero me lo dió para ir preparando mi cuerpo.
un beso wuapa

Z
zhivka_5617143
8/4/10 a las 15:13

Sip

Sí, por recomendación de mi ginecóloga, yo tomo Natalben Supra desde hace meses (ahora estoy de 30 semanas) y Ferrogradumel desde hace unas semanas porque el último análisis arrojó signos de una anemia leve por falta de hierro.

Z.

D
dinka_7251234
9/4/10 a las 13:20

Yo si!!
yo me tomo yodocefol ( yodo, vitamina b12 con acido folico), las vitaminas gestagyn plus, me tomo hierro, ferbisol que es el que menos me estriñe y luego me tengo que pinchar vitamina b12, todo eso me tengo que poner a diario... pero eso te lo va diciendo tu ginecologo o quien te lleve el embarazo, un besito

N
nejma_5817115
9/4/10 a las 14:01

Hola!!
Yo si, un par de meses antes del embarazo tomada natalben, y ahora que estoy embarazada tomo natalben supra(caja azul) que tiene mas cantidad de yodo omega tres y ac. folico, nunca vienen mal los complementos vitaminicos, y mas con la cantidad que hay para la mujer embarazada...
Espero haberte ayudado

Saludos!!!

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir