Foro / Maternidad

@vitamineison@

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 23:33
L
laima_9145409
25/4/06 a las 23:12

Chicas...... He leido el post de remedios, trucos.....etc de moninai, a parte de q una compañera muy especial (maria) tb me ha ayudado mucho, y me ha aclarado muchas dudas.........

Quisiera saber testimonios reales, de las que habeis tomado estas vitaminas.....para que sirven ...........y si hago bien en tomarlas y las dosis q voy a tomar ¿?si pasa algo si las tomo todas o tienen contraindicaciones entre ellas. Cualquier informacion os la agradeceria.........

-Vitamina H (una desayuno y una cena)

-vitamina E (germen de trigo) (una desayuno y una cena)

-vitamina B recomendada por mi hematologo (3 al dia)

-Aceite de onagra (3 al dia)

-maca (una al dia)

-jalea real (una al dia)

-acido folico (una al dia)

...............y beber aquarius................

No sigo ningun tratamiento.

-GRACIAS-

Ver también

A
an0N_844295499z
25/4/06 a las 23:54

Hola chica
mira yo estoy tomando acido folico una al dia de acfol y una cucharada de aceite de onagra al dia me dijo el gine que viene muy bien pa regular mis reglas y eso es lo unico,aquarius cuando me apetece,ahora ya con el calorcito cuando llege estara buenisimo fresquito
un besito
mami

L
laima_9145409
26/4/06 a las 12:28
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chica
mira yo estoy tomando acido folico una al dia de acfol y una cucharada de aceite de onagra al dia me dijo el gine que viene muy bien pa regular mis reglas y eso es lo unico,aquarius cuando me apetece,ahora ya con el calorcito cuando llege estara buenisimo fresquito
un besito
mami

Gracias mami
yo tambien tomo el acfol.......... hace mucho q lo tomas????

un beso preciosa-

L
laima_9145409
26/4/06 a las 12:29

Chicas!!!!
explicarme vuestras experiencias......porfa!!!!

A
an0N_844295499z
26/4/06 a las 17:44
En respuesta a laima_9145409

Gracias mami
yo tambien tomo el acfol.......... hace mucho q lo tomas????

un beso preciosa-

Hola chikilla
pues tomo el acfol cada vez que me voy a hacer algun tratamiento cada x tiempo tampoco soy muy regular por ejemplo ahora me tomare una caja y como en mayo si se puede empiezo IA seguire y si no me quedo lo dejo,asi hasta que me vuelva a hacer algo y llevar pues unos años asi
un besote linda

L
laima_9145409
26/4/06 a las 22:55
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chikilla
pues tomo el acfol cada vez que me voy a hacer algun tratamiento cada x tiempo tampoco soy muy regular por ejemplo ahora me tomare una caja y como en mayo si se puede empiezo IA seguire y si no me quedo lo dejo,asi hasta que me vuelva a hacer algo y llevar pues unos años asi
un besote linda

Yo voy por.....
la segunda caja, cuando la termine, me tomare otra y hare un mes de descanso.
Tampoco me quiero sobrecargar, porque el exceso tampoco es bueno.

Como te va este mes?? un beso.

A
an0N_844295499z
26/4/06 a las 23:33
En respuesta a laima_9145409

Yo voy por.....
la segunda caja, cuando la termine, me tomare otra y hare un mes de descanso.
Tampoco me quiero sobrecargar, porque el exceso tampoco es bueno.

Como te va este mes?? un beso.

No no es bueno
el exceso por eso suelo descansar tambien,pues este mes tampoco pude hacer ia llevo dos meses que nada por folis residuales que me quedan y me los ve el dia de la eco con la regla,me quedan ya 2 semanas de pastis antibaby y si dios quiere empiezo ia jooooooo haber si puede ser
tu como vas?un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram