Foro / Maternidad

Viternum

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 15:38
P
pinar_6948750
14/10/06 a las 10:46

hola he leido un post que algunas le dabais a vuestros hijos viternum para estimular el apetito ,me podriais informar sobre el si hay que pedirselo al pediatra o se coge sin receta (si se lo tengo que pedir a su pediatra no se si se lo daria) gracias por todo

Ver también

Z
ziyan_6371558
14/10/06 a las 11:58

A cerca de viternum
A mi hija se lo recetó un pediatra privado con tan solo mes y medio hasta los tres meses, no se si dan receta, pero en mi caso comía sólo un poquito mejor y cuando lo dejaba volvía a no comer nada además otro pediatra me advirtión que no abusara de el, por que su uso continuado a la larga no favorecen el crecimiento del niño. Ahora mi hija no lo toma, tiene seis meses y come lo que quiere, muy poquito o días que nada.

P
pinar_6948750
14/10/06 a las 13:20
En respuesta a ziyan_6371558

A cerca de viternum
A mi hija se lo recetó un pediatra privado con tan solo mes y medio hasta los tres meses, no se si dan receta, pero en mi caso comía sólo un poquito mejor y cuando lo dejaba volvía a no comer nada además otro pediatra me advirtión que no abusara de el, por que su uso continuado a la larga no favorecen el crecimiento del niño. Ahora mi hija no lo toma, tiene seis meses y come lo que quiere, muy poquito o días que nada.

Gracias
gracias osara4 no se lo que pesara tu hija pero la mia con 7 meses pesa 5250 perdio peso hace dos meses y hasta que lo ha recuperado ya ves lo que le ha costado ahora esta con mocos y yo creo que ha vuelto ha perder su medico lo unico que dice es que si no coge peso me la manda a digestivo

R
rasa_6945166
6/8/08 a las 15:38

No automediques
QUERIDA AMIGA MI HIJO ESTA TOMANDO DICHA MEDICINA, DEBIDO A QUE SIMPRE PRESENTO NIVELES POR DEJABA DEL PESO Y MEDIADA MEDIA PARA SU EDAD, Y LA PEDIATRA SE LO RECOMENDO POR 2 MESES, PARA DESPUES TURNARLO A UN ENDOCRINOLOGO, SI ME COMENTO QUE HAY MUCHISIMAS MADRES QUE SE RECOMINDAN DICHO PRODUCTO LO CUAL NO ES RECOMENDABLE PARA TODO NIÑO, Y PUEDE CAUSAR OTROS EFECTOS COMO LA OBESIDAD MORBIDA INFANTIL, POR ELLO SI ES MUY RECOMENDABLE QUE CHEQUES CON TU PEDIATRA Y SI ELLA CONSIDERA FACTIBLE RECETARLO A TU BB PUES ADELANTE SI NO ELLA TE DIRA OTRAS FORMULAS APTAS PARA EL PROBLEMA EN PARTICULAR, RECUERDA QUE NO HAY QUE EXPERIMENTAR CON LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir