Foro / Maternidad

Vitrificacion de ovulos tomando pastillas anticonceptivas?o si las dejas cuanto tiempo esperar?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 17:16
L
laurea_9061237
27/9/13 a las 11:47

Hola chicas!
Me gustaria saber algunas de vuestras opiniones o experiencias en este tema ya que estoy un poco perdida
Si se han estado tomando pastillas anticonceptivas durante aprox. 5 a;os, actualmente con 38 a;os de edad para cumplir 39 a finales de noviembre, por un tema de endiometriosis pero que segun los medicos hoy en dia no se ve ningun indicio, si realizo el proceso de Vitrificacion de ovocitos y dejo las pastillas por voluntad propia ya que no es de mi agrado tomarlas y la endiomentriosis no existe
-Cuantos meses hay que esperar sin tomar las pastillas a realizar el proceso de VIH para que tenga mas exito y si afecta en la calidad del ovulo esperar mas meses?

-O se puede realizar justo en la regla siguiente de haber dejado las pastillas, o sea despues de un mes?

-Existe la posibilidad de realizar VIH tomando anticonceptivas?el % de exito es menor que sin tomarlas o la calidad del ovulo es diferente?

Muchas gracias!!

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
27/9/13 a las 17:16

Hola
Supongo que cuando dices VIH quieres decir FIV.
Por lo que yo yenia entendido las anticonceptivas si afectan al ovulo y ese ovulo no puede ser fecundado por tomar anticonceptivas. Pero realmente no se cual es el mecanismo de las anticonceptivas. Yo no me haria FIV ni vitrificacion de ovocitos tomando anticonceptivas xq por intuiciin te diria que esas hormonas si van a afectar a la calidad ovocitaria.
En condiciines normales muchas veces te mandan 1 mes de anticonceptivas para frenar los ovarios antes de empezar un ciclo de estimulacion de fiv. En la siguiente regla se estimula. En tu caso al ser varios años los que has tomado anticonceptivas no se si habra que esperar mas. Pregunta al medico.
Por cierto pensandolo mejor debe ser incompatible anticonceptivas y estimulacion para fiv. Las anticonceptivas frenan los ovarios y la medicacion que te dan en la estimulaxion de fiv lo que hace es que produzcas mas ovocitos. Asi que sefuro no se pueden hacer simultaneamente.
Suerte y pregunta al medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook