Foro / Maternidad

Vivir con mis suegros en la misma casa diferentes pisos

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 2:43
D
dorina_6357386
12/5/14 a las 18:33

Necesito ayuda, no se que hacer. Tengo una año y 2 meses de casada, mi esposo es fenomenal y soy muy feliz con él.
El problema es el siguiente: Nos casamos sin tener casa, él tenia permiso de sus padres para vivir en la casa que ellos construyeron en nuestro país, (sus papas vivian en EUA, desde que él nacio), y la casa practicamente estaba vacia, una casa hermosa pero el segundo piso estaba sin terminar con los acabados. Él me propuso vivir alli pero en el segundo nivel, ya que los padres venian casi que una vez al año a vacacionar y el primer piso era de ellos. Yo acepte, pues seria solamente un año y luego nos iriamos a vivir ambos a Estados Unidos ya que el es ciudadano y esos eran los planes. Pero todo cambio resulta que entre los dos decidimos quedarnos porq nos sentiamos felices viviendo aca y en fin decidimos ya no irnos. Pero lo que nunca imagine es que los padres de él decidieran venirse de EUA a vivir aqui ! ahora compartirmos casa ellos abajo nosotros arriba, mi suegra realmente es muy atenta y cariñosa, mi suegro es algo raro serio y mero delicado. Siento que ya no tengo la privacidad de antes ellos tienen acceso a nuestro nivel pues alli tienen una habitacion donde el suegro tiene su herramienta y demas cosas, como es casa de ellos entran y salen cuando necesitan algo. Cada vez que llego a casa tengo que bajar a saludar porq mi esposo lo hace y me siento mal si no lo hago, pero es simplemente que a veces no quiero bajar ! Mi suegra vive haciendo comida y ofreciendonos y mi esposo acepta, me siento mal porq ya ni cocino a veces y no me siento en el derecho de privar a mi esposo de sus padres luego que vivio lejos de ellos por tanto tiempo, pero yo ya no me siento igual me siento sin derechos en la casa y como nuestra situacion no esta como para mudarnos me tengo que aguantar pero no se que mas hacer ? que me aconsejan estoy en la razon o debo apegarme mas a ellos? help

Ver también

A
aria_8286236
1/6/14 a las 2:43

Te entiendo
Hola, se por lo que pasas, aunque tus suegros sean buenas personas, nosotras siempre preferimos vivir en nuestra casa, tener un espacio propio, y con la plena libertad de hacer lo que nos plazca. Lamentablemente a mi me pasa algo parecido, aunque en mi caso vivimos en la misma casa, y eso ya trajo consecuencias, por más que le pido a mi pareja irnos a vivir aparte, él se excusa en que no estamos en condiciones, no tenemos hijos, los dos trabajamos, sé que podríamos salir adelante solos.

Te recomiendo platiques con tu pareja, que él sepa todo lo que sientes, y cuanto antes mejor, espero encuentren una solución.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir