Hold a todas
Hoy escribo porque me gustaria tender otro punto de vista.
Somos una familia con 3 hijos de 7,5 y 2 años, hace dos años nos ofrecieron la opcion de irnos a vivir a inglaterra, y lo aceptamos, yo sin saber ingles y con el bebe que tenia 28 dias, nos mudamos con la idea de mejorar, y de que mi pareja pasase maps tiempo en casa con Los niños, y El resumen de Estes 2 años ha sido mas o menos, yo no trabajo, me dedico a Los niños, mi pareja trabaja menos que en españa, estamos mas tiempo juntos, pero nuestra relacion familiar ha empeorado, nosotros pasamos una crisis grande pero la hemos superado, pero mi pareja es un poco violento y esta que no tiene paciencia con Los niños y Los trata mal , nosotros creemos en una crianza con apego y con respeto, asi que Esto que estamos viviendo hace que estemos mal, y segun El, dice que a qui tiene much a presion y que no puede cambiar, el es consciente que no lo esta haciendo bien pero la unica solucion que me da es que me vaya a españa con los niños, que alli dice que estaremos mejor, el no puede dejar su compromiso aqui,
A mi me da mucho miedo tomar la decision de irme sola , el dia a dia sola con Los 3 no es facil, y a parte el tema pareja puede resentirse.
Por otro lado el que Los niños Vivian estas situaciones de tension o malestar familiar Tampoco son lo mejor, ya se hacen grandes y veo como imitan reacciones que nos ven y que no son muy buenas.
Me gustaria saber si hay familias que viven separadas por trabajo y como lo llevan.
Todo consejo se Agradece