Foro / Maternidad

Volver al trabajo despues de la baja

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:14
R
rosita_7053765
15/10/10 a las 23:56

hola!tengio un bebe precioso de julio,tengo que volver a final de mes a trabajar y tengouna depresion que me muero, me siento como q voy a abandonar a mi bebe,lo malo esque tengo mal horario,lo tengo partido horario de tienda, asi q solo le podre dar una merienda a mi bebe los domingos, me da miedo q quiera mas en este caso a mi madre que es kien lo va a cuidar, pues solo lo vere por la mañana al despertar, comer y a la hora de dormir......
y me siento fatal, cada vez lo miro a los ojos, me dan ganas de llorar, no se si me estoy traumatizando pero me da mucha pena........
bueno gracias por dejar que me desahogue lo necesitaba.
un beso a todas las mamis y sus bichitos.

Ver también

R
rosita_7053765
17/10/10 a las 22:42

Gracias
por tu respuesta, me tranquila lo de tu hermana, eso espero, ya te contare la semana que viene que me incorporo, esto no es justo, te pasas la vida pagando seguridad social sin casi usarla, y con tu hijo solo te permiten 16 semanas!!que ni siquiera se cumplen los 4 meses!!!
saludos

A
almira_5838237
20/10/10 a las 21:16

Yo estaba como tu...
me incorpore hace un mes, mi nena tiene ahora 6 meses y ufffffff lo pase fatal antes de ir a trabajar y el dia que volvi tambien, tengo horario partido, y me he reducido la jornada para hacer 6 horas al dia, aunque sigo haciendo de 9 a 13,30 y de 15,30 a 17 hr.
El primer dia fatal, me fui llorando de casa de mi madre, y volvi a comer como con ansiedad y todo, pero cuando la vi durmiendo en su cunita tan a gusto se me quito todo.
Y ahora , aunque quiero estar con ella a todas horas, muchos dias me espera mi madre que llegue con la niña en la puerta de casa y es verme y estirar los brazos y reirse , eso me da la vida y animos para seguir. Es peor pensarlo que hacerlo , de verdad .
Suerte cariño y no sufras que siempre esperan que llegue su mami, eso no te quepa duda.

R
rosita_7053765
1/11/10 a las 22:14

Hola
ya he vuleto al trabajo!!!
y madre mia que condena, se me hace durisimo irme por la mañana y dejarlo en la camita, os juro que parece que me mire y sepa que me voy.....
de verdad no se si lo voy a poder soportar y mas aun sabiendo lo que me viene, trabajo de responsable en una tienda de juguetes entonces como deducereis entra mi epoca fuerte!!la epoca en la que trabajo domingos y festivos en las que muchos dias como en la misma tienda!!!y no se como podre llevarlo,creo que ya me estoy hasta emparanoiando, siento que mi niño conoce mas a los demas o que les hace mas gracia....no se posiblemente son tonterias mias, pero desearia estar todo el tiempo con el, algunas personas que lo pueden hacer no saben valorar esa suerte!!!
bueno siento haber dado la brasa y no se si me leereis chicas, pero os agradezco vuestros comentarios!!!
un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir