Foro / Maternidad

Volvere a tener leche?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 22:07
N
najiha_5292259
26/9/07 a las 14:44

Yo le estaba dando leche materna pero como se acababa y el nene seguia con hambre le ayudaba con biberon.
Al principio en todas las tomas tomaba pecho y luego el bibe. Pero a poco a poco solo tomaba pecho en la toma de la noche antes de acostarlo y a media noche cuando se despertaba. Pero lleva dos dias que no quiere tomar nada de pecho. Y la verdad es que creo que es porque no le sale leche. Creeis que si me estimulo con el sacaleches podre volver a tener leche?Como tengo que hacerlo? MUchas gracias

Ver también

N
najiha_5292259
26/9/07 a las 15:41

Yo le ponia
siempre que me pedia y le dejaba tomar hasta que me dejaba "escurria". Pero el pobre queria mas y se ponia a llorar. Yo me miraba el pecho y no quedaba ni gota.
Comentas que si se puede relactar, me podrias decir como tengo que hacerlo, es para empezar cuanto antes, aunque le echare un ojo al libro que me comentas.
Muchas gracias

L
lian_8051270
26/9/07 a las 22:07
En respuesta a najiha_5292259

Yo le ponia
siempre que me pedia y le dejaba tomar hasta que me dejaba "escurria". Pero el pobre queria mas y se ponia a llorar. Yo me miraba el pecho y no quedaba ni gota.
Comentas que si se puede relactar, me podrias decir como tengo que hacerlo, es para empezar cuanto antes, aunque le echare un ojo al libro que me comentas.
Muchas gracias

Pues mirando
el pecho no se puede saber lo que es capaz de producir cuando es estimulado por el bebé....

El pecho produce leche cada vez que te pones al bebé. Por resumir: más veces mama el bebé, más leche. Que el bebé tiene más hambre: más tiempo en el pecho.

Y recuerda que el bebé no sólo llora por hambre. Si coincide que es por la tarde-noche por ejemplo suele ser algo de cólico...

El mejor consejo te lo ha dado turalito: cómprate el libro "un regalo para toda al vida" cuanto antes, ahí explica eso y más cosas muchísimo mejor.

SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram