Foro / Maternidad

Volviendome loca, os necesito chicas!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 15:12
L
lihao_7846136
1/10/13 a las 11:23

Os cuento... Estoy buscando embarazo, seria el tercero, tengo un nene de casi 3 años y tuve un aborto de 9 semanas. Bien, ovule el dia 19 de sept. lo se por TO y tempe basal. Desde hace una semana tengo sintomas igual que en mis dos embarazos anteriores, siempre los noto enseguida. Me hice TE ultrasensible el 25 y 26 y me salieron una linea tenue muy tenue pero se ve, el 28 otro y salio una raya que se marcaba mucho mas, se veia claramente, pero al rato desaparecio, quedando una sombrita aun mas floja que los anteriores y ayer dia 30 me hice otro y paso exactamente lo mismo. Hoy me he hecho uno de farmacia y claro, me ha dado negativo, aun me quedan dos dias para la regla. Por otro lado, me tomo la tempe, el mes pasado a dos dias de la regla empezo a descender y el mismo dia de la regla descendio mas, pues bien hoy a dos dias de la regla no solo no desciende si no que ha aumentado. Y por ultimo, cada vez tengo mas sintomas, tengo muchisimas nauseas por la mañana, no puedo comer hasta la tarde noche, entre otras cosas. Pero claro, los test me estan volviendo locaaaaaa... Si me baja la regla al final me olvido ya de todo esto!!! Uuuff que dolor de cabeza!!
Alguien que me ayude con su opinion o experiencia??????
Gracias a todas!!

Ver también

L
lihao_7846136
1/10/13 a las 11:41

Chicas
Ademas, acabo de ir al baño y he manchado un poco rosita y con flujo. Esto me suele pasar el dia antes de la regla por la tarde o el mismo dia que me baja antes de bajarme del todo, pero esta vez ha empezado ya. Nunca he tenido sangrado de implantacion asi que no creo que sea! En fin...

G
gena_6902409
1/10/13 a las 14:25

Preciosa...
Yo experiencia no tengo pero mi opinion es que busques la maxima distraccion estos dos ultimos dias para calmarte y hacerte el test el dia de la falta! Se lo dificil que es porque yo me vi tentadisima a hacerme uno cuatro dias antes! Pero los sintomas muchas veces se confunden y no sirven para descartar ni para confirmar. Ojala nos cantes un positivazo

L
lihao_7846136
1/10/13 a las 15:12
En respuesta a gena_6902409

Preciosa...
Yo experiencia no tengo pero mi opinion es que busques la maxima distraccion estos dos ultimos dias para calmarte y hacerte el test el dia de la falta! Se lo dificil que es porque yo me vi tentadisima a hacerme uno cuatro dias antes! Pero los sintomas muchas veces se confunden y no sirven para descartar ni para confirmar. Ojala nos cantes un positivazo

Aaaaayyyy unade
No pienso comprar mas test de estos nunca mas!!! Que horror por Dios!!!
Estoy bien... Me he hecho a la idea y que venga si tiene que venir!! Solo que me sorprende mucho por como estoy yo, porque he pasado ya dos embarazos y se lo que es! Por cierto, he manchado solo esa vez y de momento no he manchado mas! Pero chiqui... Que sea lo que quiera!!! Yo esperare a que pase
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir