Foro / Maternidad

Vomita con mucha facilidad

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 23:14
I
illari_6440293
31/5/11 a las 11:20

Hola mamis soy nueva en este foro y veo que aqui se intercambian muxas opiniones que me pueden ayudar,tengo una niña de 18 meses que es muy mal comedora,nunca tiene hambre,come todo triturado,pero el problema mas grande es que vomita cada dos por tres,lo que hace es que traga la comida de golpe y se habre a arcadas hasta que vomita,ni ella lo puede evitar ni yo tampoco puedo hacer nada para que no vomite,otro problema es cuando quiere eruptar y no puede,lo intenta por todod los mediaon hasta que al final le sale todo,normalmente esto le suele pasar con la papilla de cereales de la noche,hay alguien que este pasando o haya pasado por lo mismo?,es que es un poco desesperante el estar pendiente todo el dia de ella,porque cuando agarra una perrencha fuerte tmb vomita porque le entra la tos o si le doy un trocito de comida y se atraganta un casi nada,vamos que por cualquier tonteria a ya va todo ,vuestra opinion me ayudara muxisimo,muxas gracias.

Ver también

M
madai_8650752
31/5/11 a las 20:15

Te leo
y me veo reflejada tengo dos hijos el mayor tiene 12 anos y me pasaba exaptamente lo mismo que me cuentas,el vomitaba cada dos por tres,tenia refujo,pero ademas cuando tenia el tiempo que tiene tu bebe ahora era igual no podia dejarlo solo es que de peque tampoco con solo llebar su mano a la voca ay estaba todo afuera..uffff cuando comia y tenia ano y ano medio dos anos no se le podia dar nada atraz ni un cachito de pan una papita nada porque sin atragantarse vomitaba .entonces era una odisea la buena noticia es que todo qued atraz aunque fue duro me estubo vomitando hasta los casi 4 anos pero luegpo de eso a no mas a no ser que enfermara..con el bebe que tiene ahora 8 meses me pasa igual vomita mucho ahora mismo lo acaba de hacer y yo aunque vivi ya esa experiencia aun asi me desespero te entiendo muy bien,me gustaria poder ayudate pero yta vez estamos en las misma.este bebe que es super malo pa comer encima come poquisimo y cuando digo poco es poco..y a eso sumale que a cada ratos me devuelbe lo que a comido,es horrible no puedo mas,,pero no queda que seguir y tomar paciencia que ellos mismo lo pasan muy mal,te dejo un abrazo y seguims en contarto ok......*

I
illari_6440293
31/5/11 a las 23:14

Me consuela saber que hay alquien que me entienda
muxas gracias grisa33 por compartir este calvario conmigo,siento tmb lo de tu bebe,comparto igual que tu que come poco y mal.Por cierto has consultado con el pediatra lo de los vomitos?es que yo lo he hecho y no le ha dado importancia,pero yo la verdad hubo alguna vez que si me he preocupado.Un besote grande y muxos animos.Hablamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir