Foro / Maternidad

Vomita la leche en biberón

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 13:45
M
mai_6868774
6/10/10 a las 17:37

Chicas, estoy un poco preocupada, mi peque va a hacer pronto 3 meses, hasta ahora ha tomado sólo pecho, pero ya que pronto me reincorporo al trabajo me he ido planteando ponerle por las mañanas las tomas en biberón. Hoy ha sido el primer día. El caso es que he empezado por darle un poquito, sólo 30 ml y después que tome pecho. La primera toma bien, ha echado más de lo que es habitual pero bueno, el problema ha sido en la segunda y terceras tomas de hoy, después de la segunda, que le he dado sólo 30 ml en bibe ha echado practicamente todo lo que se ha tomado y después no ha querido coger el pecho. En la tercera toma le he vuelto a dar, se ha bebido 40 ml y los ha echado en plan fuente. Esta mañana sí le di leche artificial, pero por la tarde ya era materna que yo me había sacado pensando que igual es que la artificial le había sentado mal. Y lo que más me preocupa es que después del biberón no quiere coger pecho. Estoy un poco preocupada, de aquí a 2 semanas me tengo que sacar una muela, y ya me han dicho que con la anestesia no le podré dar esa mañana pecho, y después empezar a trabajar, la verdad es que si vomita así con el biberón no sé cómo lo vamos a hacer.
¿A alguna le ha pasado? No sé si es porque no sepa chupar en biberón y se llene de gases y por eso vomite de esa manera.

Ver también

A
alika_9044502
9/10/10 a las 13:45

ami hija le paso lo mismo
hola tengo dos enanos de 9 años y de 5 y la mayor le pasaba igual le mandaron una leche especial mas espesa me dijeron que era reflujo y estuvo con ella hasta k paso a la de continuacion.para ke se dieran cuenta pase por urgencias y al final su pediatra me recomendo la leche k es AR (antireflujo) y mano de santo,espero haberte ayudado,saludos.lucia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir