Foro / Maternidad

Vomitos y yasmin dos dias antes de finalizar el cartón.

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 5:03
N
noriko_5391484
19/6/10 a las 22:21

hola vereis estoy tomando la pastilla anticonceptiva yasmin y he sufrido vomitos 2 horas despues de la toma,( el vomito no ha sido muy copioso) pero en el prospecto pone que si se sufren vomitos antes de que pasen 3 o 4 horas de la toma se tienen que tomar una serie de medidas ahora bien me faltaba solo la gragea posiblemente eliminada por el vomito y una mas y en las instrucciones tambien pone lo siguiente:

Semana 3: El riesgo de una reducción de la seguridad anticonceptiva es inminente, debido a la cercanía del siguiente intervalo sin grageas

tambien indica en el prospecto de todas formas que la absorcion de ambos componentes de la pastilla es muy rapida y se produce en 1 o 2 horas como máximo ( lo cual no me concuerda con lo anterior indicado del vomito de 3 o 4 horas )

si alguien me pudiera decir como debo actuar si tomarme antes la ultima pastilla y luego iniciar ya las de placebo , tomarme la siguiente pastilla a la hora normal ..?¿

gracias

Ver también

X
xiulan_5468789
24/6/10 a las 5:03

Cambio de anticonceptivo
he tomado ese mismo anticonceptivo y me producia el mismo efecto, ademas de perder peso d una manera significativa, mi ginecologo opto por cambiarmela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram