Foro / Maternidad

¿ vosotra qué haríais en mi lugar?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 22:12
D
doaae_6434983
14/4/10 a las 20:21

Hola mis amigas del alma. No se como lo hago pero siempre me lo monto para complicarlo todo. Os dije hace unos dias que estaba fatal de la garganta. He aguantado dando clase en el colegio hasta esta mañana que me he levantado totalmente afónica.

He estado en mi medico de cabecera y antes de que me prescribiera algún medicamento , le he dicho que tuviera encuenta que estoy intentando quedarme embarazada y que posiblemente ya lo estuviera ( jajajajaja, que optimista, mas que nada porque el viernes es mi ovulación y no me gustaría perdermela por nada del mundo..) aun así me han puesto dos inyecciones de corticoides y diclofenaco ( antinflamatorio), y me ha mandado un tratamiento para un mes de mucolítico.

Y ahora ¿ Qué hago? sigo buscando en mi semana feliz? ( que por cierto, como me ha dado la baja hasta el lunes, la voy a poder disfrutar en pleno) o evito la busqueda ante tanto medicamento.

Con toda vuestra sabia experiencia ¿ qué me aconsejais?.

Ver también

I
itzal_5496914
14/4/10 a las 22:12

Hola
Yo creo que si aún ni has ovulado, toda esta medicación es antes de cualquier posible embarazo. No creo que sea tan peligroso para el feto ni nada. Conozco a muchas embarazadas han tenido que tomar antibiticos durante el embarazo. Siempre como último recurso.
Yo creo que no tienes que preocuparte por eso. Disfruta y a por todas!
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir