Foro / Maternidad

vosotras que hariais?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 9:55
A
an0N_725833199z
5/8/11 a las 12:17

hola mamis, no se si os acordareis de mi alguna que conte que mi suegro dio una vuelta en moto a mi niño de 10 mesecitos hace poco y estaba super mosqueada.....pues bien lo ultimo de mis suegros...ayer me dice mi suegra que han reservado 4 dias de vacas en benidorm en las mismas fechas que vamos nosotros sin consultarnos!!! vamos que tooodo el dia pretenden estar pegaditos a nuestro culo!! nosotros vamos 6 dias y ellos vana aestar 4...me decis cuando estamos solos? pero por que nos hacen esto? no se han cogiso el mismo hotel pero si de la misma cadena y esta a unos 200 metros aproximadamente...por favooooooorrrr noooooooo
Que puedo hacer? lo anulo? a mi chico no le ha gustado ni un pelito esta superagobiado con sus padres ...pero claro no dejan de ser sus padres pero yo...porque los tengo que aguantar?????????? no se que hacer, tengo seguro de anulacion, lo podriamos anular? como? aaayyyy estoy desesperada!!!!!!
Gracias chicas...

Ver también

A
an0N_725833199z
5/8/11 a las 12:47

Aaay gracias
por entenderme!!! de verdad que me parece muy fuerte que nos agobien asi!!!! es que se me han quitado las ganas de las vacaciones porque si a que vienen sumo qeu mi suegro hace lo que quiere con el niño y me pillo unos disgustos que vamos...se que no voy a disfrutar!!!! aaayyy que disgusto tengo!!!

A
an0N_725833199z
5/8/11 a las 13:18

Pues teneis toda la razon....
paxulayo y camila, es lo que voy a hacer apagar moviles y punto, pasar de ellos y ya esta porqeu se que me voy a amargar, pero vamos mi chico deberia hablar con ellos para que sepan lo que pretendemos hacer para que no haya sorpresas y asi me evito de enfrentamientos porque claro ya se yo quien se van a pensar que es la mal....YO
muchas gracias chicas de verdad, camila por lo que veo te sientes identificada, uuufff porque no nos ha tocado una familia normal??jajajajajajjaj

A
an0N_725833199z
8/8/11 a las 11:44


A
an0N_725833199z
9/8/11 a las 13:08

Camila....
uuf uuf madre mia tu con tu suegra tambien tienes altar por construir eh? jajajaj es que vaya telaaaa,yo me pregunto ....porque no se ponen en nuestro lugar un poquito solo????
al final mi chico ha hablado con ella y creo que se ha mosqueado tanto que no van a venir bieeeeeennnnnnnnnnn

R
rama_6159294
9/8/11 a las 20:09


si, yo también opino que no debeis anular. Que estar en diferente hotel no hace que os tengais que ver.
Coged pensión completa y así no teneis casi ni que salir del hotel. Yo creo que el problema sería comer y estar en el mismo hotel. Yo creo que no os vais a ver tanto. Es un incordio, pero ya verás que todo va bien.
Ah! por cierto, las que contais cosas como la que tiene el cuchillo con la niña en brazos, pues no dejes que te la cuiden. Para eso están las guarderías, no querais que se encarguen de los niños y luego quejas. Yo no dejaría a mi niño con mi suegra si tuviera esas prácticas. Aun así, si no hiciera eso, hay veces en que están mayores y no tienen los mismos reflejos. No me fio ni un pelo.

A
an0N_725833199z
10/8/11 a las 11:39
En respuesta a rama_6159294


si, yo también opino que no debeis anular. Que estar en diferente hotel no hace que os tengais que ver.
Coged pensión completa y así no teneis casi ni que salir del hotel. Yo creo que el problema sería comer y estar en el mismo hotel. Yo creo que no os vais a ver tanto. Es un incordio, pero ya verás que todo va bien.
Ah! por cierto, las que contais cosas como la que tiene el cuchillo con la niña en brazos, pues no dejes que te la cuiden. Para eso están las guarderías, no querais que se encarguen de los niños y luego quejas. Yo no dejaría a mi niño con mi suegra si tuviera esas prácticas. Aun así, si no hiciera eso, hay veces en que están mayores y no tienen los mismos reflejos. No me fio ni un pelo.

Gracias lulu
si es lo que haremos, hemos cogido pension completa y ellos tambien , al haber cogido ellos hotel de la misma cadena creo que pueden ir a comer y cenar a cualquier hotel de la cadena y como solo estan a 200 m........pues imaginate!!!! ayer hablo mi chico con su madre y no veas como se ofendio!!!! ella no lo ve asi lo ve tan normal vamos.... es que se me ponene los nervios de punta solo de pensarlo!!!!

A
an0N_725833199z
10/8/11 a las 13:18

Sarimafalda
pero a ti qeu te ha pasado?' veo que estas de agobiada como yo y que me entiendes muy bien......clarito clarito se lo hemos dicho y con todo y eso se ofende porque para ellos es normal, lo qeu los pasa es que son unos egoistas y no que no se ponen en nuestro lugar.... y yo estoy que explotoooo!!!!

B
bose_6150487
11/8/11 a las 8:50

Buahhhhh!!!
que agonia!!! pero como tienen tanto morro!!

os van a axfisiar! yo anularia la reserva y cogia en otro sitio las vacaciones, pero eso si, no les decia ni mu!
que cuando vayan a benidorm se encuentren con que estais en otro sitio! que fuerte!

animo!

A
an0N_725833199z
11/8/11 a las 9:55
En respuesta a bose_6150487

Buahhhhh!!!
que agonia!!! pero como tienen tanto morro!!

os van a axfisiar! yo anularia la reserva y cogia en otro sitio las vacaciones, pero eso si, no les decia ni mu!
que cuando vayan a benidorm se encuentren con que estais en otro sitio! que fuerte!

animo!


que anulen ellos que es lo que les va a tocar hacer porque nosotros no son ellos los que lo han echo sin consultar, con animo de que nos aguantemos con lo que hay porque sino nos lo hubieran contado antes....asique ahora les ha salido mal la jugada pues.......que se jo.......jajajjaajjaj vamos hombre!! jajajajajaj estoy tan ahrta que ya no hay quien me pare si tengo que ser borde lo sere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir