Foro / Maternidad

Voy a dejar de fumar....

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:44
A
an0N_642524499z
25/10/10 a las 16:00

Pero no se como montármelo...
Es mejor dejarlo de golpe o gradualmente?

Buff.....

Se apunta alguien a por lo menos , consumir menos?

Ver también

J
jinjin_9061058
25/10/10 a las 16:16

Ya hace 7 años!!!!!!!!!
Querer es poder
Yo lo conseguí y la verdad no me veia capaz. hasta hace poco decía que no me habia fumado el último todavía pero cada vez lo tengo más claro, me siento genial sin oler a tabaco.
Me leí el libro: "Dejar de fumar es fácil si sabes como"
sin darme cuenta lo dejé, és durillo, sobretodo la primera semana, pasé tremblores, sudores, risa y llanto con facilidad, pero mereció la pena
Eso sí debes ser fuerte querer realmente dejarlo
Mucho ánimo y suerte

A
an0N_869537299z
25/10/10 a las 16:29

Yo llevo un año y 3 meses
antes lo habia intentado de todas las maneras y lo habia conseguido mas de una vez, una incluso 6 mese, pero siempre caia creo que es secreto esta en tener una motivacion muy fuerte, la mia: en cuanto supe que estaba embarazada, me costo mala leche, sensibilidad e irritabilidad pero lo consegui, y creo que no volveria a caer porque me daria verguenza coger a la nena en brazos con peste a tabaco....ahh!! solo funciona de golpe aunque te duela oirlo, animo es posible, el libro ayuda un poco yo lo tengo tambien

A
an0N_642524499z
25/10/10 a las 16:39

Os va a parecer una burrada ... pero....
A sido leer vuestros mensajes aconsejandome que deje de fumar de golpe , y me a entrado una ansiedad de la leche , me acabo de fumar uno , cuando asta hace 10 min no tenia ganas....

A
an0N_642524499z
25/10/10 a las 17:07

Pues fumo mucho....
Casi paquete , diario.

Aunque cuando voy a sevilla a casa de mi hermana , me fumo solo 3-4 al día , y lo mejor es que es sin ansiedad ninguna , simplemente "no me acuerdo" o estoy a lado de mi sobrina , y no me quiero separar de ella o perderme la gracieta que este haciendo.

Fumo cuando ellas se duermen , durante el día casi ninguno , me da mucha pena , que me huelan , aunque me lave las manos y los dientes , el olor sigue , y odio cogerlas asi ....

He decidido que a partir de mañana se acabo , radical.

Llevo mucho tiempo pensandolo , y si , se acabo.

Y voy a escribir un diario a base de post , escribiendo el día a día....

Pf... estoy "rara" solo pensarlo....

Olle hablamos por el chat?

Y
yi_9369672
25/10/10 a las 17:44

Para dejar de fumar ...
hay que dejarlo de golpe. Es duro al principio, pero luego la recompensa es tan grande ....
Animo y suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir