Foro / Maternidad

Voy a enpezar fiv en la clinica civte de sevilla alguien como yo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 15:13
H
helen_9567754
14/11/10 a las 17:08

hola llevo dos años y medio buscando bebe y despues de 4 ia que me han dado negativas. mañana tengo cita en la clinica civte para hacerme una fiv alguien esta como yo que valla a empenzar con su tratamiento en esta clinica o que se lo aya echo ya

Ver también

K
kiowa_7044272
15/11/10 a las 18:27

Yo por ahora estoy contenta!
Hola, he leido tu post y solo te puedo decir que por ahora estoy mas que contenta. Veo que se toman mucho interes, aunque supongo que seran todas así no?
He ido por que soy funcionaria y pertenezco a la compañía adeslas, y no se si ha sido suerte o no, pero ademas de cubrirme el tratamiento, encima parecen profesionales y cariñosos. Deben de ser buenos por que la verdad es que tienen las salas de espera hasta las trancas. Así que por mi anímate. un beso

H
helen_9567754
19/11/10 a las 20:41
En respuesta a kiowa_7044272

Yo por ahora estoy contenta!
Hola, he leido tu post y solo te puedo decir que por ahora estoy mas que contenta. Veo que se toman mucho interes, aunque supongo que seran todas así no?
He ido por que soy funcionaria y pertenezco a la compañía adeslas, y no se si ha sido suerte o no, pero ademas de cubrirme el tratamiento, encima parecen profesionales y cariñosos. Deben de ser buenos por que la verdad es que tienen las salas de espera hasta las trancas. Así que por mi anímate. un beso

Gracias amiga por contestar
bueno decirte que yo fuy el otro dia y me gusto mucho el trato que me dieron es verdad que fueron todas muy cariñosas. bueno haber si pronto nos vemos con lo que tamto queremos que es un bebe. te deseo mucha suerte un beso amiga

K
karima_5744365
20/11/10 a las 14:55
En respuesta a kiowa_7044272

Yo por ahora estoy contenta!
Hola, he leido tu post y solo te puedo decir que por ahora estoy mas que contenta. Veo que se toman mucho interes, aunque supongo que seran todas así no?
He ido por que soy funcionaria y pertenezco a la compañía adeslas, y no se si ha sido suerte o no, pero ademas de cubrirme el tratamiento, encima parecen profesionales y cariñosos. Deben de ser buenos por que la verdad es que tienen las salas de espera hasta las trancas. Así que por mi anímate. un beso

Yo tambien soy funcionaria
hola compi!!!!
yo tambien soy funcionaria en sevilla. yo tengo la compañia sanitas. podrias decirme que es lo que cubre exactamente el seguro???? la verdad es que estoy pensando en ir a civte a primeros de año si no me he quedado antes. me hicieron la histero a mediados de septiembre y de momento no me quedo.
creo que sera el estres, porque ya tengo una niña de 4 años y no tuve ningun problema para quedarme, y ahora estoy teniendo problemillas. ya te contare. espero que me digas algo, estoy algo depre con todo esto

besitosssss

H
helen_9567754
20/11/10 a las 19:27
En respuesta a karima_5744365

Yo tambien soy funcionaria
hola compi!!!!
yo tambien soy funcionaria en sevilla. yo tengo la compañia sanitas. podrias decirme que es lo que cubre exactamente el seguro???? la verdad es que estoy pensando en ir a civte a primeros de año si no me he quedado antes. me hicieron la histero a mediados de septiembre y de momento no me quedo.
creo que sera el estres, porque ya tengo una niña de 4 años y no tuve ningun problema para quedarme, y ahora estoy teniendo problemillas. ya te contare. espero que me digas algo, estoy algo depre con todo esto

besitosssss

Hola afje3
bueno decirte que yo en eso no te puedo ayudar porq yo no tengo conpañia pero decirte que me e enterado yo que sanitas trabaja con civte asin que seguro que te saldra mas barato pero no se lo que te cubre. a mi me ha gustado mucho el trato que me han dado en civte. un saludo ya vera como pronto conseguimos nuestro ++++++++

K
karima_5744365
20/11/10 a las 20:18
En respuesta a helen_9567754

Hola afje3
bueno decirte que yo en eso no te puedo ayudar porq yo no tengo conpañia pero decirte que me e enterado yo que sanitas trabaja con civte asin que seguro que te saldra mas barato pero no se lo que te cubre. a mi me ha gustado mucho el trato que me han dado en civte. un saludo ya vera como pronto conseguimos nuestro ++++++++

Hola susy3110
gracias por contestar susy.
la verdad es que creo que me estoy obsesionando con el tema. cada mes, cuando se acerca la fecha de la warry me pongo de los nervios.... no se por que no me quedo embarazada, la verdad....
la verdad es que me da cierta tranquilidad ver como hay mas chicas como yo.
ya me iras contando que tal te va en civte, cuando te hacen la fiv???
bueno, estamos en contacto
besitos

H
helen_9567754
21/11/10 a las :26
En respuesta a karima_5744365

Hola susy3110
gracias por contestar susy.
la verdad es que creo que me estoy obsesionando con el tema. cada mes, cuando se acerca la fecha de la warry me pongo de los nervios.... no se por que no me quedo embarazada, la verdad....
la verdad es que me da cierta tranquilidad ver como hay mas chicas como yo.
ya me iras contando que tal te va en civte, cuando te hacen la fiv???
bueno, estamos en contacto
besitos

hola afje3
hola amiga yo te entiendo muy bien eso de que te pones de los nervios cuando enpiezas a notar que la indeseable ya viene de camino y la muy jodida es que no falla. bueno decirte que de momento no sabemos cuando nos la hacen tengo que hacerme unos analisis y ya me diran cuando me lo hacen estoy super nerviosa pero tengo ganas para ver si por fin consigo mi ++++++ bueno te deseo mucha suerte ya veas como pronto lo consegimos todas.un besito

K
karima_5744365
21/11/10 a las 22:47
En respuesta a helen_9567754

hola afje3
hola amiga yo te entiendo muy bien eso de que te pones de los nervios cuando enpiezas a notar que la indeseable ya viene de camino y la muy jodida es que no falla. bueno decirte que de momento no sabemos cuando nos la hacen tengo que hacerme unos analisis y ya me diran cuando me lo hacen estoy super nerviosa pero tengo ganas para ver si por fin consigo mi ++++++ bueno te deseo mucha suerte ya veas como pronto lo consegimos todas.un besito

Hola susy3110
sabes que el estar en contacto contigo me da un monton de tranquilidad??? sera por el hecho de que solo nosotras entedemos lo que estamos pasando
espero que sigamos en contacto, y nos vayamos contando las novedades hasta que consigamos nuestro tan deseado ++++++
yo esta semana sobre el martes, empezare a controlarme la ovulacion con los test....no se por que me da la impresion de que no ovulo....será por el estres??????
ya te contare. muchos muchos besitos y procura estar tranquilita que tenemos que conseguirlo, vale??'

H
helen_9567754
27/11/10 a las 9:59
En respuesta a karima_5744365

Hola susy3110
sabes que el estar en contacto contigo me da un monton de tranquilidad??? sera por el hecho de que solo nosotras entedemos lo que estamos pasando
espero que sigamos en contacto, y nos vayamos contando las novedades hasta que consigamos nuestro tan deseado ++++++
yo esta semana sobre el martes, empezare a controlarme la ovulacion con los test....no se por que me da la impresion de que no ovulo....será por el estres??????
ya te contare. muchos muchos besitos y procura estar tranquilita que tenemos que conseguirlo, vale??'

Hola amiga afje3
hola amiga como estas bueno yo estoy a la espera de que me baje la indeceable para hacerme los analisis y ver ya cuando enpiezo con mi tratamiento que ya sera para enero haber si empezamos el año con mas suerte y con una alegria en nuestras vidas no crees.bueno y lo de hacerte los test de ovulacion es buena idea asin podras ver si ovulas yo nunca me los e echo pero me e tirado mas de un año tomandome la temperatura basal y habia meses que no ovulava. me alegra de esta en contacto contigo porq nos entendemos porq la gente que esta a tu alrededor si no han pasado por esto no te entienden solo con decirte ( pero chiquilla tu no pienses en el tema , que ya veras que pronto te quedas embarazas) con eso ya lo quieren arraglar todo. pero bueno nos a tocado vivir esto pero lo peor de todo es que todo el mundo a tu alrededor se va quedando embarazada y van teniendo a sus bebe y una sige igual que siempre con sus tratamientos con los medicos provando todo lo que te dicen y nada siguen sin venir.uyy ya no te doy mas la vara. bueno espero que sigamos en contacto que ya mismo seremos nosotras las embarazadas ya veras que si por lo menos la esperanza no la pierdo. bueno un beso muy fuerte y ya me contaras como llevas lo del test de ovulacion mucha mucha suerte.

D
darlin_5408016
30/11/10 a las 15:13
En respuesta a helen_9567754

Hola afje3
bueno decirte que yo en eso no te puedo ayudar porq yo no tengo conpañia pero decirte que me e enterado yo que sanitas trabaja con civte asin que seguro que te saldra mas barato pero no se lo que te cubre. a mi me ha gustado mucho el trato que me han dado en civte. un saludo ya vera como pronto conseguimos nuestro ++++++++

Muface
Hola! yo también soy funcionaria, aunque estoy con adeslas..El seguro te cubre todo el tratamiento y las pruebas que tengas que hacerte, también las de tu pareja..las dudas que tengas preguntamelas sin problemas aqui estamos para ayudarnos, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir