Foro / Maternidad

Voy a enpezar fiv en la clinica civte de sevilla alguien como yo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 15:13
H
helen_9567754
14/11/10 a las 17:08

hola llevo dos años y medio buscando bebe y despues de 4 ia que me han dado negativas. mañana tengo cita en la clinica civte para hacerme una fiv alguien esta como yo que valla a empenzar con su tratamiento en esta clinica o que se lo aya echo ya

Ver también

K
kiowa_7044272
15/11/10 a las 18:27

Yo por ahora estoy contenta!
Hola, he leido tu post y solo te puedo decir que por ahora estoy mas que contenta. Veo que se toman mucho interes, aunque supongo que seran todas así no?
He ido por que soy funcionaria y pertenezco a la compañía adeslas, y no se si ha sido suerte o no, pero ademas de cubrirme el tratamiento, encima parecen profesionales y cariñosos. Deben de ser buenos por que la verdad es que tienen las salas de espera hasta las trancas. Así que por mi anímate. un beso

H
helen_9567754
19/11/10 a las 20:41
En respuesta a kiowa_7044272

Yo por ahora estoy contenta!
Hola, he leido tu post y solo te puedo decir que por ahora estoy mas que contenta. Veo que se toman mucho interes, aunque supongo que seran todas así no?
He ido por que soy funcionaria y pertenezco a la compañía adeslas, y no se si ha sido suerte o no, pero ademas de cubrirme el tratamiento, encima parecen profesionales y cariñosos. Deben de ser buenos por que la verdad es que tienen las salas de espera hasta las trancas. Así que por mi anímate. un beso

Gracias amiga por contestar
bueno decirte que yo fuy el otro dia y me gusto mucho el trato que me dieron es verdad que fueron todas muy cariñosas. bueno haber si pronto nos vemos con lo que tamto queremos que es un bebe. te deseo mucha suerte un beso amiga

K
karima_5744365
20/11/10 a las 14:55
En respuesta a kiowa_7044272

Yo por ahora estoy contenta!