Inicio / Foro / Maternidad / voy a hacerme esta noche el intelligender prediction test

voy a hacerme esta noche el intelligender prediction test

6 de octubre de 2009 a las 2:17

Chicas,

Acabo de ir a la farmacia del walgreens a comprar el test . Estoy de 10+5 semanas y es el momento ideal para hacerme el test. Esta noche sabremos si tendremos nene u otra nena

Estoy esperando que llegue mi maridin del trabajo para hacerlo porque quiero filmar el momento jejejeje. En unas horas les dire que sexo a salido...

Besos....

Ver también
6 de octubre de 2009 a las 2:23

Bueno....
Acabo de leer las indicaciones de como hacer el test y dice que debe ser con la primera orina de la manana asi que no me queda otra que esperar hasta manana. Aqui en USA tenemos 9 horas de diferencia con Espana asi que sera en horas del la tarde de ustedes....Ni modo, no queda otra que esperar....

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 9:51

Yo si conozco ese test!!!
Pues estaré pendiente de como te lo haces tu y si luego te concide!!
Yo aun estoy solo de 7 semanas, así que yo aun no me lo púedo hacer.
No te olvides de contarnos la experiencia y el resultado, eh?
Suerte y que sea l sexo que tu desees!!

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 14:57
En respuesta a superlaurita30

Yo si conozco ese test!!!
Pues estaré pendiente de como te lo haces tu y si luego te concide!!
Yo aun estoy solo de 7 semanas, así que yo aun no me lo púedo hacer.
No te olvides de contarnos la experiencia y el resultado, eh?
Suerte y que sea l sexo que tu desees!!

Aqui son las 5:45 de la manana
Me desperte a las 5:00 con muchos deseos de orinar asi que desperte a mi marido, agarramos la camara y nos fuimos a hacer la prueba jejejeje. Ha sido muy emocionante, tenemos dos hijas y queremos un varoncito. La prueba se puso verde que es el color que se debe poner para un varon y mi marido estaba como loco jajajaja. Segun el 90 % de fiabilidad del intelligender tendremos un varoncito.

Hemos grabado el momento, intentare ponerles el video mas tarde pues ahora voy a tratar de dormir de nuevo aunque con la emocion no se si pueda.

El test se llama Intelligender, se hace con la primera orina de la manana y aqui en Estados Unidos cuesta 29.99 dolares en varias farmacias. Tiene un 90 % de fiabilidad asi que como ven tiene un margen de error pero si se hace correctamente y siguiendo al pie de la letra las indicaciones es bastante fiable. Este test no es nuevo, salio al mercado como desde el 2006.

Bueno, ya no las aburro mas cuando confirme con los ultrasonidos ya les contare...

Besitos a todas y gracias por compatir conmigo este momento.

Enpositivo + Julieta 8, Sofia 3 y bebe 10+6

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 15:20
En respuesta a enpositivo

Me desperte a las 5:00 con muchos deseos de orinar asi que desperte a mi marido, agarramos la camara y nos fuimos a hacer la prueba jejejeje. Ha sido muy emocionante, tenemos dos hijas y queremos un varoncito. La prueba se puso verde que es el color que se debe poner para un varon y mi marido estaba como loco jajajaja. Segun el 90 % de fiabilidad del intelligender tendremos un varoncito.

Hemos grabado el momento, intentare ponerles el video mas tarde pues ahora voy a tratar de dormir de nuevo aunque con la emocion no se si pueda.

El test se llama Intelligender, se hace con la primera orina de la manana y aqui en Estados Unidos cuesta 29.99 dolares en varias farmacias. Tiene un 90 % de fiabilidad asi que como ven tiene un margen de error pero si se hace correctamente y siguiendo al pie de la letra las indicaciones es bastante fiable. Este test no es nuevo, salio al mercado como desde el 2006.

Bueno, ya no las aburro mas cuando confirme con los ultrasonidos ya les contare...

Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!!!!!!
Me alegro que te haya salido un niño qeu es lo que queríais!!!!!!!
Luego ya nos contarás si es cierto. Espero que sÍ!!!

Nosotras podemos comprar ese test por internet, pero claro el envio vale incluso mas que el test, con lo cual, sale carilllo!!!

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 15:20

Aqui en inglaterra tambien lo venden, yo me lo hizo por las 12 o 13 semanas vamos en cuanto llegue a casa jajaja, y me salió que era una nena.....

Y sorpresa en la eco de las 20 semanas me han dicho que es una nena 100x100, Ásí que yo te digo que el margen de error es muy poquito y a mi me valio la pena y me acertó.

Sumaiya & Raihana 21+1

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 16:15
En respuesta a sumaiya

Aqui en inglaterra tambien lo venden, yo me lo hizo por las 12 o 13 semanas vamos en cuanto llegue a casa jajaja, y me salió que era una nena.....

Y sorpresa en la eco de las 20 semanas me han dicho que es una nena 100x100, Ásí que yo te digo que el margen de error es muy poquito y a mi me valio la pena y me acertó.

Sumaiya & Raihana 21+1

Que bueno
Mi esposo esta que salta en un pie...ya no pudo dormir mas y hasta le estaba buscando nombre jajajajaja. Enhorabuena por tu nena.

Besos.

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 18:40
En respuesta a enpositivo

carai que cosas!!
Hola acabo de leer tu pos. No tenia ni idea de que existiera un tes para saber el sexo del bebe.. me e quedado... En fin la preguanta es, solo se vende en USA ? No sabes si se vende en España? Yo tambien traigo un varon. Es mas te dire una cosa, parece que este año es el año de los varones, coincido con un monton de embarazadas que esperan niño. Seguro que el tes no te a fallado.

MEDY*

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 18:46

Joeeeeeee........!!!!
Hace 5 dias que volvi de londres y ahora me entero que podia haberlo comprado, Que rabia!!!!!

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 17:20
En respuesta a medy185

carai que cosas!!
Hola acabo de leer tu pos. No tenia ni idea de que existiera un tes para saber el sexo del bebe.. me e quedado... En fin la preguanta es, solo se vende en USA ? No sabes si se vende en España? Yo tambien traigo un varon. Es mas te dire una cosa, parece que este año es el año de los varones, coincido con un monton de embarazadas que esperan niño. Seguro que el tes no te a fallado.

MEDY*

Pues imaginate
Tenemos dos hermosas princesas, asi que el varoncito era lo mas deseado.

Respondiendo a tu pregunta: La verdad es que no se donde mas se vende, Hay otra compi que lo ha comprado en Inglaterra, pero lo que si te puedo decir es que se puede comprar por internet directamente en la pagina del producto desde muchos lugares del mundo.

La pagina es: www.intelligender.com

Saludos y felicidades por tu bebe...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte