Foro / Maternidad

Voy a ir al cine a escondidaas! ayudenme porfavor

Z
zelai_8292599
14/7/16 a las 18:21

Hola esta va a ser mi primera cita el chico qe me gusta me invito al cine y yo sin pensarlo le dije qe si.. lo tenemos planeado desde hace mucho tiempo el esta mas ansioso que yo vamos a ir a ver una peli de terror pero lo que pasa es que yo tengo 14 y el 17  si se un poco mayor pero me gusta demaciado y yo a el tambien ademas no aparenta  su edad ahora el problema es que mi mama ni jodiendo me deja ir y menos si es con un chico y que tiene 17 :0 el año pasado tuve mi primer novio y mis papas si me autorizaron solo por que el chico era mi compañero de curso pero tuve una muy mala experiencia con el y de ahi nadie me ha gustado y ahora el sii y yo confio mucho en el y mis papas no lo conocen no se que hacer y les dije que ese dia yo iva a ir con unas amigas y si me dejaron aunque igual mis amigas van a ir me van a acompañar asi qe ahi estoy mas segura pero no saben qe voy con mi crush pero no se si estara bien aunque yo si realmente quiero ir ademas no ahi otra oportunidad pero si llegan a saber no van a volver a confiar en mi nunca mas por favor ayudaa :0 ademas solo nos vamos a juntar en el cine de ahi saliendo cada uno por su lado y yo con mis amigas nos vamos al moll estara bien que me guste un chico de 3 años de diferencia? mis papas me perdonaran? lo aceptaran?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir