Foro / Maternidad

Voy a pasar el puente en valencia... me ayudaissss???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 10:36
A
an0N_642524499z
27/11/10 a las 23:40

Hola! Pues eso , que voy ir a pasar el puente este de diciembre , me podéis decir las cosas que NO me puedo perder?

Por lo pronto lo que me hace mucha ilusión ir y que me tienen que secuestrar para perdermelos es el acuario No voy a ninguno desde que era pequeña y olle ilusión que le hace a una... ejejej

Pues eso , que seguro que hay sitios maravillosos , pero solo voy para 2-3 días y a ver si me podéis hacer un resumen ligerito de lo que no puedo dejar de visitar.

Por cierto , una pregunta un poco absurda , pero allí , frió de c0j0nes como en todos laos no? ejejeje

Ver también

A
an0N_642524499z
28/11/10 a las 2:15


Muchisimas gracias por toda ,a información , me lo acabo de apuntar en una libretita para que no se me olvide nada

Una cosita , algún hotel baratito? Es solo para hacer noche , nos pensamos levantar temprano para ir a corretear.... Así de estos baratos , sin grandes lujos , que esta la cosa malita... ejeje

Un besito y muchismas gracias guapa!

L
leiza_9718692
28/11/10 a las 9:46

Holaaa
Como dice Nuri no te puedes perder un paseo por el antiguo cauce del rio turia, está precioso y desde ahí verás las torres de serrano y de quart que eran las antiguas puertas de la ciudad que estaba amurallada, lo que hay dentro de las torres es el casco antiguo, como te ha comentado el barrio del carmen....
Espero que te guste, Valencia está preciosa....jejeje.
De hoteles no tengo ni idea.....
Ah!! si puedes coger el coche para ir a ver la albufera, aprovecha y ese dia iros a comer una paella o cualquier tipo de arroz en el palmar, que está al lado y en cualquiera de los restaurantes del pueblo hacen los mejores arroces a buen precio (yo siempre voy al "Sequer de Tonica", es muy barato y está exquisito!!!
Que lo pases fenomenal!!!!!

M
malake_8661611
28/11/10 a las 10:36

Continuo...
al hilo de lo que te han dicho mis compañeras, te recomiendo, que no te salgas del recorrido de todo el cauce del rio desde el principio, que es donde se encuentra el parque de cabecera, muy cerquita del bioparc, en una mañana lo ves.

si vas a tomarte una paella al palmar como dice vanesa os a salido un día maravilloso, y se os alarga un poco la comida, a eso de las 18 que empieza anochecer puedes hacer unas fotos espectaculares en la albufera, menuda luz!!!

Los hoteles, si te puedo decir que cerca de donde vivo, las corte valencianas, esta de la cadena hoteles ibis a 50 euros la pareja creo, no está mal, te pilla muy bien porque tienes metro en la puerta.

No te pierdas la plaza de la virgen, tómate un chocolate con churros en santa catalina, paseate por la calle de la paz y visita si puedes el palacio del marques de dos aguas( todo lo puedes hacer andando)

Disfruta de valencia, que ahora es cuando más bonita está!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram