Foro / Maternidad

Voy a ser mama!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 13:21
Z
zia_9437989
26/3/18 a las 12:29

Hola chicas, antes que nada agradezco a todas las que me ayudaron con mis dudas. Al final después de tantas dudas y cambios nos enteramos con mi marido que estaba embarazada y ahora ya llevo 8 semanas de embarazo...y pues es lindo sentir que tengo un ser chiquitín en la panza. Aunque tengo una inquietud se que eso de las náuseas y vómitos y esas cosas es normal. También se que es normal tener hambre pero es que yo tengo hambre a cada rato....cómo nunca desayuno muy temprano y como mucho y a cada rato, intento comer siempre sano frutas verduras lácteos, etc pero me inquieta mucho tener esa sensación de q todo lo q como cae en un pozo ciego😫. Saben si este síntoma dura todo el embarazo? O será el primer trimestre? Porfavor opinen. Gracias chicas

Ver también

W
wen_9345205
26/3/18 a las 13:21
En respuesta a zia_9437989

Hola chicas, antes que nada agradezco a todas las que me ayudaron con mis dudas. Al final después de tantas dudas y cambios nos enteramos con mi marido que estaba embarazada y ahora ya llevo 8 semanas de embarazo...y pues es lindo sentir que tengo un ser chiquitín en la panza. Aunque tengo una inquietud se que eso de las náuseas y vómitos y esas cosas es normal. También se que es normal tener hambre pero es que yo tengo hambre a cada rato....cómo nunca desayuno muy temprano y como mucho y a cada rato, intento comer siempre sano frutas verduras lácteos, etc pero me inquieta mucho tener esa sensación de q todo lo q como cae en un pozo ciego😫. Saben si este síntoma dura todo el embarazo? O será el primer trimestre? Porfavor opinen. Gracias chicas

yo estuve asi sobre las semanas 14-17, luego parece que bajo la intensidad del hambre, y ahora, ha vuelto el hambre, pero mucho mucho peor, estoy de 36+4...

o sea, que cada mujer es un mundo, lo mismo se te pasa que no vuelve, o estas asi todo el embarazo, ve a saber...

tips para llevarlo mejor, comer muy saludable, 5 comidas al dia al menos; que ademas de fruta y lacteos tambien incluyan proteinas e hidratos, sino con frutas y verduras nunca saciaras el hambre; y beber mucha agua, al menos 3l de liquido al dia.

Evita en lo que puedas los dulces, y zumos industriales, pues son todo azucar.

enhorabuena por tu embarazo, disfrutalo, se pasa rapido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir