Foro / Maternidad

Voy a tener gemelos ¿parto natural o cesarea?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 11:39
N
najima_6106807
23/10/11 a las 23:13

hola, me llamo Denisse, tengo 19 años, voy a tener gemelos y mi ginecolgo me dijo que podia decidir entre cesarea o parto natural, la verdad yo quisiera tenerlos por parto natural pero me han comentado que el parto natural de gemelos es peligroso y mas por mi edad ¿ustedes creen que mis bebes puedan sufrir por un parto natural?

Ver también

E
eveli_5537706
24/10/11 a las 14:03

Parto natural
Hola. Mi recomendación es que no pienses en el parto hasta el momento en que llegue porque puedes organizarlo todo de una manera y despues dar media vuelta y salir de otra. Yo tuve a mi niño en el hospital porque al romper aguas en casa salió meconio y tuve que ir al hospital. Al final nació por parto natural pero me tuvieron que acelerar por lo del meconio... pero sin epidural y me fue genial. Yo queria tenerlo en casa y mira como cambió la cosa. Lo planeas todo y al final mira¡.

No creas lo que la gente te diga, con la edad que tienes es mejor tener parto natural, lo peor sería si tuvieras 40 años.
Las cesareas son mas peligrosas y la recuperación es peor que los partos vaginales.Los bebes sufren mas en una cesarea aunque parezca lo contrario porque en un parto normal el bebe va adapatandose al medio de forma paulatina por el canal del parto. Sin embargo en la cesarea sale del medio acuatico en el que llevan calentitos y acurrucados 9 meses al exterior directamente.

Esto lo he leido en internet, que no soy medico ni mucho menos.

Si quieres tener parto natural vaginal te tienes que concienciar y preparar y siempre esperar que te va a ir bien y te van a tocar los mejores profesionales. Piensa en positivo y todo saldrá perfecto.

Puedes leer un libro llamado "el parto sin dolor" de Consuelo velez Frías. A mi me funcionó.

Besosssss y Suerte con tus bebotes.

Z
zhour_6431689
25/10/11 a las 11:39

No tener miedo
hola,no tengas miedo,yo conozco a gente q a tenido gemelos o mellizos y han sido por parto natural,yo tambien estoy embarazada de tres meses,asi q ami todavia me queda un poquito para tener al baby en brazoss

Parto natural tras una cesárea: ¿cuánto tiempo debe pasar?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram