Foro / Maternidad

Voy a tener gemenlas un nombre lo tengo claro, el otro no

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 11:39
K
kari_8656139
16/6/11 a las 10:49

Hola!, soy nueva por aqui, mi nombre es Noelia estoy de 21 semanas y voy a tener gemelas, un nombre lo tenemos claro es Jimena pero el otro no tenemos ni idea, me gustaria que pegara con el de Jimena, que fuera un nombr con fuerza tipo Candela, pero así se llama la hija de mi mejor amiga, asi q no puede ser. Me gustaría escuchar vuestras propuestas. un saludo.

Ver también

X
xing_5328491
16/6/11 a las 16:30

Hola noelia
Hola,

A ver qué te parecen estos:

JIMENA Y ALEJANDRA
JIMENA Y VALERIA
JIMENA Y SILVANA
JIMENA Y ROMINA
JIMENA Y VICTORIA
JIMENA Y ÁFRICA
JIMENA Y ALEXIA
JIMENA Y HENAR

Un saludo!

R
rena_9406519
17/6/11 a las 20:49

Hola noelia
yo voto por jimena y romina son nombres muy bonitos

K
kari_8656139
20/6/11 a las 13:52

Gracias por vuestras respuestas
pues ahora el padre dice que a él le gusta Ainhoa, que opinais vosotras de ese nombre??? a mi no me convence del todo

X
xing_5328491
20/6/11 a las 14:28
En respuesta a kari_8656139

Gracias por vuestras respuestas
pues ahora el padre dice que a él le gusta Ainhoa, que opinais vosotras de ese nombre??? a mi no me convence del todo

Ainhoa
Pues la verdad es que a mí Ainhoa me encanta, es mi nombre favorito. No te lo había sugerido porque deduje que si te gustaban nombres como Jimena y Candela, Ainhoa no te gustaría, porque es más suave, de otro estilo.

Si a ti no te convence, igual deberíais buscar otro que os guste a los dos...

Un saludo!

R
ryma_5179219
20/6/11 a las 19:41

...
te dejo algunos:
Jimena y Vanessa
Jimena y Saray
Jimena y Lucia
Jimena y Aitana
Jimena y Sonia

Te dejo algunos y espero q te gusten
Felicidades por tus Gemelas. Yo ahora estoy esperando trillizos y aun no se q nombre ponerles.
Un kiss

K
kari_8656139
22/6/11 a las 12:38

Mis gemelas ya tienen nombre!!
pues nada ya tenemos los nombres decididos, como JIMENA lo eligí yo el padre ha sido el encardo de elegir el otro, como Ainhoa no me convencía del todo lo descartamos, pero ayer me dijo q en algún sitio había leido un nombre q le había gustado mucho, me lo dijo y a mi tb me gustó, el nombre es VERA. Así q mis niñas ya tienen nombre, tb hemos decidido q la primera en nacer se llamará VERA y la segunda JIMENA. Qué os parecen los nombres, os gustan???bss

R
ryma_5179219
22/6/11 a las 12:45

Me encantan !!
Son muy bonitos los 2 nombres.
Vera y Jimena
Suerte con tus 2 nenas.
Un Kiss

X
xing_5328491
22/6/11 a las 13:12
En respuesta a kari_8656139

Mis gemelas ya tienen nombre!!
pues nada ya tenemos los nombres decididos, como JIMENA lo eligí yo el padre ha sido el encardo de elegir el otro, como Ainhoa no me convencía del todo lo descartamos, pero ayer me dijo q en algún sitio había leido un nombre q le había gustado mucho, me lo dijo y a mi tb me gustó, el nombre es VERA. Así q mis niñas ya tienen nombre, tb hemos decidido q la primera en nacer se llamará VERA y la segunda JIMENA. Qué os parecen los nombres, os gustan???bss

Preciosos!
Enhorabuena!!! Son muy bonitos, nombres con fuerza y elegancia.
Mucha suerte!

K
kari_8656139
12/7/11 a las 11:39

Enhorabuena por tus dos nenas!!!!
nosotros para decidir el nombre de la primera niña lo q hicimos fue acharlo a suerte, escribimos los nombres en dos papelitos y el primero q sacamos fue Vera, asi q asi se llamara la primera en nacer. mucha suerte con tus niñas. bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram