Foro / Maternidad

Voy a tener un niño

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 18:19
luna200703
luna200703
27/11/10 a las 17:45

HOLA EL MIERCOLES FUI A LA GINECOLOGA Y ME DIJO QUE VOY A TENER UN NIÑO ESTOY DE 15 SEMANAS Y YA ME LO HA DIXO KERIA COMPARTIR LA NOTICIA CON USTEDES SE VA A LLAMAR ALEXIS OS GUSTA? AHORA A PENSAR COMO VOY A DECORAR LA HABITACON SABEIS ALGUNA PAGINA PARA VER IDEAS DE DECORACION AH Y CONOCEIS LA MARCA DE CARROS BREVI ES QUE EL MIO VA A SER DE ESA MARCA LO VOY A PERDIR POR INTERNET QUE OPINAIS

Ver también

D
dijana_6042132
27/11/10 a las 18:19


que lindo, me imagino lo emopcionada que estas, yo tengo dos niños de 14 y 12 años y una nena de 8 maravillosos jaja, y estoy de 11 semanas ahora de embarazo nose que será presiento que niño, mi hermana me hizo eso de la llave y le salio niño y afirma que es niño bueno nose, ya se sabra .

Alexis es u n nombre muy dulce me encanta, sabes conmi nena en la eco la doctora me dijo que era varon me la hice a los 5 meses luego cuando fui a hacermela otra eco a los seis me dijeron que era niña. yo h asta los seis meses prefiero no preguntar jaja ya ves, menos mal que todavia no habia comprado muchas cosas azulitas jaja, bueno espero que venga con salud que eslo mas importante y que disfrutes lo que te queda de pancita y lam ayor felicidad cuando este en tus brazos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir