Foro / Maternidad

Voy a urgencias?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 12:07
D
diamar_6499219
17/9/08 a las 14:45

Chicas, no se que hacer.

Vereis, estoy de 35 semanas. Hace dos dias que siento muchos pinchazos en la parte baja de la barriga, que me dejan incluso inmovil, y tambien se mueve menos la nena.

Debo ir?

Ver también

G
gayane_8634066
17/9/08 a las 14:47

Por supuesto !!!
no tiene por qué ser nada grave pero yo iría inmediatamente.....ahora estás intranquila y, en cuanto te vean, te quedaras a gusto.... yo creo que en estos temas hay que pecar por exceso, no por defecto.

tranquila

R
rodica_721182
17/9/08 a las 14:47

Urgencias
Mira, yo pienso que en estos casos y ante la más mínima duda, lo mejor es acudir al médico, si es por vía urgencias o por vía que tu gine te haga un hueco.

Por tu tranquilidad.

Suerte.

D
diamar_6499219
17/9/08 a las 15:16

...
Pero puede que el parto esté cerca? porque ya no se ni que pensar.

Los dolores y las molestias que tengo creeis que pueden ser porque el parto está cerca?

R
rodica_721182
18/9/08 a las 11:57

¿ qué tal ?
¿ fuiste al médico ?

¿ qué te dijo ?

espero que te encuentres mejor

y si no contestas, igual ya te has puesto "al tema"

besos

D
diamar_6499219
18/9/08 a las 12:07

...
Bueno os cuento. Ayer fui a urgencias porque tenia pinchazos en la parte baja de la barriga desde hacia dos dias, cada vez mas molestos. La matrona me hizo un tacto y monitores.
El tacto me dolió muchísiimo, porque al parecer está detras, osea, que no estaba dilatada.

Los monitores me salieron con contracciones, alguna bastante altita, ya decia yo que me dolia, ainsssss, y mirando tambien el movimiento de la niña, que si se movia que no veais.

El caso es que la matrona llamó a mi gine y me han mandado unas pastillas que se llaman pre-par o algo asi. Son para parar las contracciones y por lo tanto un parto prematuro posible.

Me han dicho que no pasa nada si nace ahora, que no hay riesgos casi, pero que si aguanta la niña una semana o dos mas mejor. Aunque si la niña dice de salir, las pastillas no me harán nada.

El caso es que me ha dicho la matrona que como pesa tanto mi niña que probablemente quiera venir antes de tiempo, ya veremos cuando.

Me han dicho tambien que esté muyyyy hidratada bebiendo mucha agua y que en reposo relativo hasta la semana 37. Entonces podré caminar. Ya veremos si llego. Obviamente se me acabaron las clases de natación para embarazadas.

El viernes tengo cita con mi gine, para llevarle los resutlados de la eco del viernes pasado, y tambien me dirá que pasa con lo de las contracciones, y veremos que me dice. Tambien me dieron cita para monitores otra vez antes de ir al gine, para llevarle los resultados y los vea el medico.

Que os parece.

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram