Foro / Maternidad

Voy al pediatra?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 11:03
A
arisha_6289782
15/12/09 a las 10:24

Hola chicas, tengo una niña que hace hoy una semana y desde que nació le ha costado siempre hacer caca, pues la cosa es que ayer la llevé al médico y estando allí pues hizo muchísima y desde entonces con cada toma (le estoy dando leche artificial de nidina porque no puedo darle el pecho aun por las grietas) hace un poquito, la caca es amarilla y no es diarrea, ella está bien y no tiene ni fiebre ni nada, pero yo no sé si es normal que con cada toma haga un poquito. en fin, espero que me ayudeis. Gracias.

Ver también

F
fedora_8417852
15/12/09 a las 10:31

Yo le doy pecho,pero...
creo qe si qe es normal el mio cuando era mas bebe tb lo hacia ademas creo qe eso es signo de qe todo esta bien, luego ya se regularizan y cojen su ritmo pero ahora cuando entra pues sale... unaqe ya te digo qe nose mu bien como va la lactancia artificial ya qe el pecho es a demanda... haber si alguna te puede ayudar mas...pero ya te digo qe creo qe es normal y qe sean amarillitas tb es normal el mio las ha hecho de tos los colores jejeje no te preocupes y si te qedaras mas tranqila pues ves al pediatra

G
gisele_5367076
15/12/09 a las 10:51

Tranquila!!es normal!!
hola guapa!!estate tranquila!!es normal que haga caca en cada toma!!!el mio tambien lo hacia y no daba basto a pañales!!jejeje!!!se lo pregunte al pediatra y me dijo que es normal,luego ya veras que se le va espaciando!!!es muy pequeñita!!!FELICIDADES!!!
un beso

A
arisha_6289782
15/12/09 a las 11:03

Gracias
Muchísimas gracias a todas por responder, me quedo más tranqui jeje. El problema de las grietas no era el dolor, era la sangre, que ya la estaba dando de mamar y tenía sangre en la boquita y dije que hasta que no se me curasen no le iba a hacer a la pobre estar ahí mamando con la sangre, mientras tanto he estado sacándomela con sacaleches para no perderla y ahora espero continuar con ello, y tranquila que no me has molestado para nada. Un beso y mil gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir