Foro / Maternidad

Voy ya a por el segundo o me espero?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 22:22
B
bose_6150487
6/6/11 a las 9:02

hola!!

bueno, como os he dicho mil veces ya... jeje
mi niña en tres dias hace ya 14 meses.

antes deciamos que iriamos a por el segundo, ahora en junio ya.
pero hace un par de meses tuvimos una conversacion y pensamos que mejor a finales de año o principios del segundo, para que se lleven unos 3 años.

pues no se, yo derepente tengo unas ganas tremendas de ir a por el segundo.
por un lado, ahora que mi niña empieza a ser mas independiete, digamos que prefiero ahcer todo "el trabajo duro" seguido: tomas, noches sin dormir, lloreras... antes de relajarme y que me de pereza empezar de nuevo.
por otro lado, mi niña empieza a jugar sola, y me da un palo verla jugar sola... ella esta la mar de entretenida eh, pero no se... yo suelo jugar super amenudo con ella, o mas bien lo intento, pero pasa de mi. pero si tuviera un hermanito para jugar y tal...

cuando vamos por la calle y ve otros niños empieza a partirse el culo de la risa, no se por que... pero le encantan los niños, y cuando son mas pequeña que ella (en plan en capazo) alucina mirandoles... en la guarde se lleva super bien con todos, y con sus primos se lo pasa pipa.

por otro lado... yo estoy en reduccion de jornada para estar mas con mi peque, asique tenemos el cinturon mas apretado. y mi marido esta pendiente de que en diciembre le renueven el contrato. pero es que si tenemos que estar esperando a eso... no tenia ni a la primera. ya que cuando me quede embarazada mi marido se quedo en paro! y todo a salido bien al final.

a mi marido le echo indirectas, qe mas bien son ladrillazos a la cabeza... y el dice que ya digimos para ir a buscarlo a principios de el año que viene... pero se que si me siento a hablar con el enserio... es casi probable que decidamos ir a por el segundo ya.
pero no se que hacer... me espero a finales o principios de año? o me decido a buscarlo ya???

me he puesto hasta nerviosa al mencionar de ir ya a buscarlo jijijijji

Ver también

T
tasnim_9936295
6/6/11 a las 21:59

Yo me esperaria
Mis hijos se llevan 4 años, no por decision propia, porque me costo 20 meses quedarme de la segunda, mas los 9 meses de embarazo...

Y ahora estoy encantada de esa diferencia, porque veo que pude disfrutar a tope de mi hijo hasta los 4 años, cada segundo no tienes que compartirlo con el bebe, cuando ya habia empezado el "cole de los mayores" llego su hermana y es una maravilla porque el ya se duchaba solito, se vestia solito, era autonomo para muchas cosas y me ayudaba con la bebe porque decia que era el hermano mayor.
Entonces el trabajo no se multiplica por 2.
Ahora mi bebé tiene 15 meses y se me cae la baba verla jugar con su hermano; la enseña a pintar, a jugar, se quieren un monton.

Y me planteo tener que compartirla ahora con otro bebe y me da una pena tremenda perderme esta edad que esta encantadora...

Yo era de las que pensaba que cuanto mas juntos mejor, pero he descubierto que me equivocaba; me encanta la diferencia de edad de mis hijos.

B
bose_6150487
6/6/11 a las 22:22


gracias chicas...

la verdad sigo liada... hoy por ejemplo la niña me a dado la cena, y lo primero que he pensado a sido "uf... como para tener dos..." y se me van las ganas completamente... pero luego otra vez vuelven, asike menudo kakao me traigo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir