Foro / Maternidad

Vph causa comezon?

M
marey_8798140
12/9/17 a las 9:51

Hola les comento mi caso mi pareja y yo siempre mantubimos relaciones con proteccion ya que en su pasado el tubo una novia muy promiscua y eso me causava desconfianza al mantener relaciones con el sin proteccion pero decidimos que queriamos ser padres hace aprox. 6 meses haci que empezamos la tarea  pero al poco tiempo de mantener relaciones sin proteccion yo empeze con mal de orin infecciones en las vias urimarias muy amenudo y me dio una infeccion vaginal me dieron tratamiento en pareja me cure y me realize estudios para ver que todo marchara ya bien de todo papanicolao exudado vaginal de orina etc. Todo mis analisis realizados salieron bien y al tiempo sali embarazada pero hace un mes empeze con mucha comezon en el ano y hace aprox. Unos 3 dias mientras me bañaba me senti 2 bolitas en el ano me revice y no se si son verrugas aunque yo casi estoi segura que si esto me tiene muy temerosa ya que estoi embarazada y temo tener virus del papiloma humano alguien me puede decir cuales son los sintomas si causa comezon y mal de orin si en dado caso de que mi pareja me contajio tan rapido me brotara el virus espero puedan ayudarme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest