Foro / Maternidad

Vuelo larga distancia, semana 21

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 1:11
H
homero_18424654
26/6/19 a las :28

Hola,

Tengo planeado un vuelo para la semana 21 de embarazo. Justo unos días antes del vuelo tengo cita con una clínica y una semana antes con el grupo de gincólogos que me está llevando el embarazo. Si dicen q no debo viajar, cancelaré el vuelo.

Pero además de su opinión, quería saber si alguna de vosotras ha volado estando embarazada (mi vuelo es de 13 horas ida y unas 11 de vuelta, y será de unas tres semanas). A las que habéis volado, que tal os ha ido? Lo recomendais o creeis que es mejor esperar a q el bebé tenga unos meses?

Mi marido se decanta por cambiar planes, pero hace un año que no veo a la familia, y el no ir ahora supondría otro año más sin verlos. Por supuesto, mi niña es lo primero... qué opináis??

Gracias!

Ver también

I
iballa_5410754
26/6/19 a las 1:11

Hola, yo no te quiero amargar pero ya que pides opinión, yo no volaría. No tengo una experiencia propia sobre eso pero tengo la de alguien cercano, una cuñada voló de Canarias a la península, estaba de algo menos que tú pero fuera del tiempo de peligro, el médico le dio el visto bueno, mientras estuvo aquí no paso nada, pero al volver aborto al día siguiente o a los dos días, quizá cogió un peso o hizo algún esfuerzo, eso ya ni idea, pero eso es lo que paso. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir