Foro / Maternidad

Vuelta al cole... compras

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 2:13
T
torahi_5798267
22/8/13 a las :55

Hola chicas hoy recibi en mi casa el folleto de Carrefour (que conste que no trabajo allí ni tengo acciones) pero me fuí para allí y le he cogido unas cuantas cosas a mi hija la mayor para este curso os pongo y os dejo precios por si os interesan ...

Deportivas Nike 20 - Pantalon de chandal 3.99 (con felpita por dentro la cogi de los tres colores rosa, gris y azul marino) - Sudadera 4.99 (la cogi en rosa) y una de pricesas disney con capucha (rebajada costaba 18 y estaba a 6) y unas botitas marrones de media caña 15 y una cazadora con forrito polar y capucha por 14 ...

Luego le he pillado a la peque una mochila de Minnie para la guarde 10 y un paquete rebajado de 3 pijamas de 6 meses de pierna larga 4.50 ...

Para el año que viene le he pillado tambien unas zapatillas de loneta tipo converse de carrefour rebajadas 1.99 y otras tipo victoria pero con velcro para abrochar 1.99 y para la enana unas victoria con florecitas 1.99... Por cierto mi mayor de 3 años lleva ahora un 24 y la cogí un 26 para el verano que viene pero si no la valen pues las heredará su hermana y por ese precio decidí arriesgarme ...

Ver también

F
fiamma_5613426
22/8/13 a las 2:06

Pues yo creo q esta muy bien
Contando q has cogido tres pantalones de chandal, dos sudareras, unos playeros, unas botas, una cazadora, unos pijamas, una mochilita, y encima playeritos para el verano por menos de 100.

Yo creo q esta muy bien de precio.
En el alcampo habia muy buenos precios en leghins de nena jerseys chandals por si nevesitas alg mas q le eches un ojo.

Muy buena compra!

T
torahi_5798267
22/8/13 a las 2:13
En respuesta a fiamma_5613426

Pues yo creo q esta muy bien
Contando q has cogido tres pantalones de chandal, dos sudareras, unos playeros, unas botas, una cazadora, unos pijamas, una mochilita, y encima playeritos para el verano por menos de 100.

Yo creo q esta muy bien de precio.
En el alcampo habia muy buenos precios en leghins de nena jerseys chandals por si nevesitas alg mas q le eches un ojo.

Muy buena compra!

Mil gracias aury
Legghins tengo que compre de oferta en el Lidl pero las sudaderas si que tengo que mirar alguna más porque aunque cogi un polar en las rebajas en primark (2 euros me quede así y lo pille) estoy más escasa de partes de arriba ...

Si todas nos contamos las ofertillas seguro que conseguimos ahorrar algo porque esta la cosa ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest