Foro / Maternidad

Vuelta al trabajo

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 12:12
A
anneke_8512992
23/8/10 a las 10:54

ya he vuelto, se acabó levantarse a las 11 y sentarme con mi niño a ver los dibujos, se acabó tener tiempo para limpiar y tener la casa recogidita, se acabó no tener prisa por acostarse y quedarme hasta las 4 de la mañana viendo un peli de Will Smith.
Encima Darío se puso malo ayer ¡¡para complicar un poco más las cosas!!! Esta mañana a las 9 ya estábamos en el médico ufff!!!!!
Quince días de vacaciones y el niño se pone malito justo cuando empiezo a trabajar. Eso es que le gusta estar con su mamá.
Mi perra ha crecido un montón, se ha hecho un bicho grandote y sólo quiere jugar.
No me he ido a ningún lado, pero por lo menos he descansado del trabajo que falta me hacía. Ahora otra vez a la lucha diaria. Necesito una primitiva urgentemente.

Un besito a todas. Ana me alegro de "verte" ¿nos has traido alguna gallina?

Ver también

Z
zhe_9782028
23/8/10 a las 11:17

Hola...
Pues bienvenida y, al mismo tiempo, bienhallada, ya que yo también me he incorporado hoy al trabajo después de quince días, que falta me hacían a mi también.
Nada chica, a hacerlo lo mas llevadero posible, yo hoy lo estoy pasando regular, porque mi hijo no nos ha dejado pegar ojo, ya que como estaba acostumbrado a dormir mas tarde se durmió anoche casi a las dos de la mañana, luego ha estado pidiendo agua constantemente y a las 6 y pico se despertó....no sé como estará en la guarde, mi niño, que penita, con lo enmadrado y empadrado que ha estado estos días, seguro que hoy ha llorado....

Bueno, espero que tu hijo se encuentre mejor y que no sea nada.
Saludos.

A
anneke_8512992
23/8/10 a las 12:12

Jajajaja
que guapo Alejandro vestido de El Zorro.
Yo sueño con la herencia de un tio abuelo de esos que ni conoces, que se fué a hacer las américas y me dejó toda su fortuna, pero con la suerte que tengo seguro que si heredo algo serán deudas
El médico dice que es la garganta, 7 días de antibiótico y listo. Empieza pronto el niño este año. 39 de fiebre, vomitando, tiritando ¡¡pobrecito!! A ver si todavía puede disfrutar de la piscinita.

PD. La gallina peladita y lista para hacer caldo, por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest