Foro / Maternidad

vuelven a ser regulares los ciclos después de legrado?no sé si estoy embarazada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las :32
S
suely_6116338
11/11/10 a las 18:17

hola chicas,

tuve un legrado el 2 de septiembre (estando de 6 semanas).
todo fue bien y a los 40 días justos me bajó la regla.
mis ciclos eran de 29-30 días antes del aborto y no sé si después de la primera regla que me dijero que suele ser más larga de lo normal (cuarentena), mis ciclos volverán a ser cómo antes??
alguién puede ayudarme???
ya me dieron luz verde y este mes que hemos hecho los deberes, estoy en el día 32 y ni una señal de la warry...no sé si es por alteración del ciclo o.......
tengo dolor en el bajo vientre desde hace días y algunos días tuve mucho flujo pero nada de aparecer la warry, también tengo cansancio y muy alterada, muxo más de lo normal
gracias y besitos

Ver también

S
suely_6116338
11/11/10 a las 20:03

Gracias julieta
quizás me pase lo que tu cuentas, supongo que es lo más normal, pues el cuerpo necesita reajustarse...pero tb cada cuerpo es un mundo
a mí me ha ido muy bien en cuanto a la recuperación, sangré apenas 2-3 días y sin molestias, me vino la 1 regla a los 40 días como me comentó el gine y después de la revisión me dijo k estaba todo ok y que buscara cdo kisiera, que ade+ ahora sería más fácil
lo k me tiene un poco moskeada es k desde hace una semana o así tengo dolores como de regla, a ratos fuertes, luego se me kitan, de vez en cdo bastante flujo, bastante alterada y con cansancio...no sé, en la última regla, sólo me molestó el día antes de bajar y ya está
en fin, esperaré un poco y ya está
gracias, mux suerte

C
chanel_8282166
12/11/10 a las :15

Hola, te cuento lo que me pasó a mi
En mayo tuve un aborto también a las 6 semanas, lo expulsé sola, y los 35 días me vino la regla normal... antes mis ciclos eran de 28 días justos, después de esto venían entre 25 y 32... uff un desajuste enorme... este mes me he quedado embarazada!! estoy feliz, yo que tu me hago el test para salir de dudas... nada pierdes.
Ojalá que estés embarazada!!

S
suely_6116338
12/11/10 a las :32
En respuesta a chanel_8282166

Hola, te cuento lo que me pasó a mi
En mayo tuve un aborto también a las 6 semanas, lo expulsé sola, y los 35 días me vino la regla normal... antes mis ciclos eran de 28 días justos, después de esto venían entre 25 y 32... uff un desajuste enorme... este mes me he quedado embarazada!! estoy feliz, yo que tu me hago el test para salir de dudas... nada pierdes.
Ojalá que estés embarazada!!

gracias chile
espero tener la misma suerte que tú
yo tengo la corazonada pero nunca se sabe, la naturaleza manda...y cmo nos pasa a la mayoría me da cosilla hacérmelo pronto...más k nada porke como después de un legrado se puede alterar el ciclo, pues no sé si tengo retraso o no
de todos modos creo k este finde me haré un test, ya os cuento
besitos y cuídate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir