Foro / Maternidad

Vuelven alguna vez?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 3:37
V
vanda_7886800
7/8/11 a las 14:51

mi ex me ha abandonado embarazada y quiero seguir adelante. Me hace mucho daño esta situación. ¿Creeis que alguna vez se arrepentira y volverá? No pienso perdonarlo pero quiero sabr si hay posibilidades de que aparezca cuando nazca el peque.

Ver también

N
naha_8544789
14/8/11 a las 10:47

Tranquilizate
De nada te sirve angustiarte y sentirte mal. Ahora debes estar tranquila y sosegarte para que tu peke se desarrolle sano y feliz. he hablado con muchas mujeres y muchas de las que tienen pareja me han dicho que para lo que tiene que ver con los hijos es como si no la tuvieran. No desesperes, pero tampoco pongas tu fe en su vuelta, abandonandote en este momento tan importante de vuestra vida ha demostrado lo que realmente vale. Piensa racionalmente si merece la pena perder un minuto mas de tu vida y de la que tienes dentro en aborrecer a ese hombre o buscar los motivos de su poco valor. Se que es muy muy dificil, pero busca ayuda en la gente que te quiere y tienes alrededor, y lucha por tu hijo.
Fuerza, mama, tu niñ@ te lo agradecerá.

V
vanda_7886800
14/8/11 a las 12:06
En respuesta a naha_8544789

Tranquilizate
De nada te sirve angustiarte y sentirte mal. Ahora debes estar tranquila y sosegarte para que tu peke se desarrolle sano y feliz. he hablado con muchas mujeres y muchas de las que tienen pareja me han dicho que para lo que tiene que ver con los hijos es como si no la tuvieran. No desesperes, pero tampoco pongas tu fe en su vuelta, abandonandote en este momento tan importante de vuestra vida ha demostrado lo que realmente vale. Piensa racionalmente si merece la pena perder un minuto mas de tu vida y de la que tienes dentro en aborrecer a ese hombre o buscar los motivos de su poco valor. Se que es muy muy dificil, pero busca ayuda en la gente que te quiere y tienes alrededor, y lucha por tu hijo.
Fuerza, mama, tu niñ@ te lo agradecerá.

Es que no quieroe que vuelva
No quiero tener nada que ver con ese horrendo ser sin sentimentnos. Me he dado cuenta que la gente no cambia y menos una persona que no lucha por su hijo.
Gracias por tus palabras, me animan a seguir adelante con esete proyecto que va a dar un vuelco positivo en mi vida.

A
alva_9806987
21/2/12 a las 3:37

...
hola si hay muchos casos que vuelven y te dicen eso de ahi lo siento perdoname no me e comportado como debia me asuste no estaba preparado o cosas asi depende de porque lo hayan dejado si volveera..eso depende de su caracter porque hay cada tipo que deja por ahi a sus hijos y les da lo mismo no saber de ellos en la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest