Foro / Maternidad

Vuestra opinion

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 15:36
M
marla_5719865
18/6/10 a las 14:32

que os parece que vuestra hermana no vea a su sobrino en 2 meses y medio, cuando ni trabaja ni hace nada, su sobrino tiene que ir al cole,

Ver también

I
iomara_9058426
18/6/10 a las 15:05

Pues
a mí me parece fatal. Mi hermana hace lo mismo, si no la llevo yo, no la vería nunca y eso que tampoco hace nada en todo el día. Desde que nació mi hija creo que ha venido a verla..... ¿un par de veces? Si, por ahi. En cambio yo, no puedo pasar una semana sin ver a mis sobris.... en fín, cada una es de una manera.

Bss

M
marla_5719865
18/6/10 a las 15:33

Me voy a tomar esta actitud, como si nada pero..............
si yo hiciera lo mismo con su futuro hijo, pondria el grito en el cielo, dejaria de hablarme, me pondria verde etc, estoy hasta las narices siempre tengo que ceder yo para todo estoy harta,

M
marla_5719865
18/6/10 a las 15:36

Bueno si se lo dijera, se enfadaria conmigo
eso seguro, esa actitud de no ver al niño y apenas preguntar la tiene desde que esta embarazada, ya no le importa lo mas minino, es como si ella tuviera al suyo ahora y todo el tiempo a echo un papelito, ya me lo demuestra, ha sido falsa es lo que opino, `pero bueno a ver que tal acaba................la historia con la unica persona que existe en este mundo embarazada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir